Duda parte bicicleta Giant Talon 3 2013

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
elegido03
Green Trail Rider

Duda parte bicicleta Giant Talon 3 2013

Post by elegido03 »

Estimados,

Antes que nada me presento, Me llamo Cristian soy de San Luis Capital, acabo de adquirir una Giant Talon 3 2013 y la verdad estoy super contento con la bici, lo que si tengo una duda, la bici la compre por internet y me vino en caja cerrada semi desarmada. Que cuidados debo tener a la hora de armarla, es colocar la rueda delantera, asiento, pedales y manillar.
El kit trae entre otras cosas 2 precintos y una goma abierta al medio tipo buje que no se donde va, estuve mirando y buscando por todos lados y no se dónde colocarla.

Gracias a todos.
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Re: Duda parte bicicleta Giant Talon 3 2013

Post by joaquinsalvia »

Esa goma debe ser un protector para la vaina. Pregunto de chusma... Cuanto dolió?
cpablete
Blue Trail Rider

Post by cpablete »

hola, subite unas fotos. sdos. pablo.
Thinner
Blue Trail Rider

Post by Thinner »

Agrega fotos pero es cierto que podria ser un cubre vaina.

Si no tenes mucha idea, llevala a una bicicleta ría. Recorda hacer un reajuste a los 2 o 3 meses de usarla. Lastima que no la pudiste comprar en un Giant center
neyrluis
Blue Trail Rider

Post by neyrluis »

Te aconcejo que primero montes la ruea trasera para evitar golpear el fusible seria bueno que postees fotos de las dudas que te surjan asi podemos ayudarte saludos
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Imagino un post tuyo con tu primer pinchadura... Saco primero la cámara o la rueda? Tooodo se aprende, pero también se necesita intuición.
Ponele manubrio y el asiento, la sacas de la caja y pones al revés. Panza para arriba y colocas las ruedas. Luego el resto!
elegido03
Green Trail Rider

Post by elegido03 »

Gracias, por las respuestas subo una foto, la bici la arme sin problemas, no creo que tenga el dilema de el "huevo o la gallina a la hora de reparar una pinchadura" jeje, subo una foto de la Goma que les digo. En cuanto a consejos a la hora de armar, me refería a detalles como el que tiró Thiner, un reajuste a los 2 o 3 meses, engrasar, visualizar centrado de llantas, en fin. En cuanto a la goma tiene 2 o 3 cm de largo y 1 cm de diámetro. Adjunto la foto, no creo que sea un cubre Vaina.

Muchas gracias a todos, y ya voy a salir y sacarle unas fotos a la maquina así la ven.
Attachments
Goma
Goma
gomita.JPG (11.96 KiB) Viewed 2622 times
Post Reply