Buenas Tardes Gente, soy de San Miguel, cercano al corredor y al velodromo. Habra algunos de la zona con quien juntarse y entrenar? Hace unos dos años que arranque a entrenar de los domingos y sabados en Gral Rodriguez, pero siempre solari... Nunca en grupo, no conozco mucha gente de la zona.
Saludos...
ALGUIEN POR SAN MIGUEL??
Re: ALGUIEN POR SAN MIGUEL??
Hola.
Yo vivo en Jose C Paz pero viví toda mi vida en Bella Vista (Zona Echeverría y Sourdeaux). Me interesa entrenar. No se que te gusta a vos pero a mi me gusta el XC y suelo ir al circuito de ECOXTREME que queda en Pilar.
Por lo que vi vos salis para el lado de Rodriguez. Nunca fui para ese lado pero me gustaría ir ya que estoy un poco fuera de forma. Cuantos kilómetros haces por salida? Te tomas la velocidad promedio? Te pregunto para saber si estoy a tu nivel o si te voy a retrasar......
Si queres te acompaño alguna vez.
Saludos
Rodolfo
Yo vivo en Jose C Paz pero viví toda mi vida en Bella Vista (Zona Echeverría y Sourdeaux). Me interesa entrenar. No se que te gusta a vos pero a mi me gusta el XC y suelo ir al circuito de ECOXTREME que queda en Pilar.
Por lo que vi vos salis para el lado de Rodriguez. Nunca fui para ese lado pero me gustaría ir ya que estoy un poco fuera de forma. Cuantos kilómetros haces por salida? Te tomas la velocidad promedio? Te pregunto para saber si estoy a tu nivel o si te voy a retrasar......
Si queres te acompaño alguna vez.
Saludos
Rodolfo
-
- Blue Trail Rider
Gente lo digo por la breve experiencia que tenga, juntense.. aca nadie atrasa a nadie, en todo caso nos "adaptamos" al otro... uno si es lento tiene que ir un poquito mas rapido y el que tiene mejor estado bajar un cambio hasta que se vayan normalizando...
Yo empece a andar en el vial de vicente lopez (busquen el tema en el foro) hace 2 semanas y es incomparable con andar solo... los kms pasan mucho mas rapido cuando vas charlando, y no por eso hay que ir lento...
Yo soy de torcuato pero como les dije estoy saliendo para el lado de vicente lopez ya que lo hago de noche y ahi estan las condiciones dadas para eso...
abrazo!
Yo empece a andar en el vial de vicente lopez (busquen el tema en el foro) hace 2 semanas y es incomparable con andar solo... los kms pasan mucho mas rapido cuando vas charlando, y no por eso hay que ir lento...
Yo soy de torcuato pero como les dije estoy saliendo para el lado de vicente lopez ya que lo hago de noche y ahi estan las condiciones dadas para eso...
abrazo!
Como va? soy de bella vista, ando en una pistera y tambien en una mtb, aveces ando por el velodromo con la pistera y sino algunos kms con la mtb, estaria bueno salir a andar para algun lado, ya que mucho no salgo para lugarespor miedo a afanos y porque ando solapa, asique me quedo girando en la pista
-
- Green Trail Rider
Gente buenas, soy de José c paz, con mi hermano ymi viejo salimos solos por falta de gente, tenemos ruteras y mtb, podríamos armar un grupito de entrenamiento. Juntarnos unos diasen el circuito y los fines meter km... Dejo mi celu asi coordinamos. 11 4171 7291. Ricardo
Enviado desde celular, perdón por la ortografía.
Enviado desde celular, perdón por la ortografía.
Hola estoy interesado en entrenar seria bueno coordinar para pedaliar soy de Derqui pero de ultima me arrimo un toque
Hola me llamo emanuel soy de Loma Hermosa, no se si ya concretaron el grupo de salida pero me gustaría conocer nuevos compañeros , suelo salir con un amigo de ruta y entreno en el CEMEF o salgo por colectora hasta moreno ida y vuelta solo de vez en cuando hago rural XC y mi meta es largar la carrera de Río Pinto en las cumbres de Córdoba el próximo año ,coordinamos estoy a su dispocision , Saludos