Hola! Tengo un Cuentakilometros del tipo económico Sunding sd-548c es wireless.
Funcionaba bien pero ahora comenzo a avanzar solo, aún desconectado de la bici.
Probé sacandole la pila, le tiré limpiador de contactos y sigue igual.
Empieza a 3km por hora pero de a poco va aumentando la velocidad...
¿Alguna idea antes de reemplazarlo?
Muchas gracias
velocimetro avanza solo
Re: velocimetro avanza solo
La maquina te pide salida che mandale pedal jaja saludos y suerte con eso
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
Se me ocurren 4 razones posibles:jedusa wrote:ahora comenzo a avanzar solo, aún desconectado de la bici.
- problema de falso contacto o corto circuito por cables jodidos
- problema en el circuito integrado
- el sensor ahora lee el campo magnético de la tierra (!)
- caso de posesión de bici demoníaca (!)
Por lo que no creo que tengas más remedio que cambiar la compu... o llamar a un cura

'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Era la bateria! Mande un mail a la marca en china y me respondieron. No me parecía porque se ve nítido y sin fluctuaciones pero al parecer la pila estaba defectuosa y no proporcionaba bien el voltaje/amperaje... Gracias por las respuestas y la buena onda!
Gracias a vos por copartir la solucion que ninguno esperaba y aparte nos reimos un rato con los comentarios. Que buena suerte pero tambien estubo tu vountad de querer solucionarlo. Saludos
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Yo tenía el mismo problema, cambie la pila y sigue igual. Puede ser agua en el receptor magnético?
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Que groso, me hiciste matar de risa! También puede ser falla de memoria o firmware tal vez...Gunslinger wrote:Se me ocurren 4 razones posibles:jedusa wrote:ahora comenzo a avanzar solo, aún desconectado de la bici.
- problema de falso contacto o corto circuito por cables jodidos
- problema en el circuito integrado
- el sensor ahora lee el campo magnético de la tierra (!)
- caso de posesión de bici demoníaca (!)
Por lo que no creo que tengas más remedio que cambiar la compu... o llamar a un cura
Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
Es muy probable que sea tu celular, hace la prueba de acercarlo y alejarlo de la cyclo computadora y vas a ver como empiezan a correr los kilometros.Me compre una Bontrager nueva wireless y se me volvia loca por momentos hasta que me di cuenta que las berretitas y no tanto, no son codificadas, por lo tanto cuanquier campo magnetico cercano lo detecta.Hace la prueba y me contas....
Saludos.
Saludos.