Debo comprar esta bici para empezar!?
Debo comprar esta bici para empezar!?
Tengo 22 años, y quiero empezar. Quería saber si una bici como ésta ( http://www.btt.com.ar/nota/560/560716.shtml ) me puede servir al menos para ir empezando sin gastar demasiado. ¿Cualquier bici rodado 20? Desde ya, Gracias a todos que puedan responder?
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Re: Debo comprar esta bici para empezar!?
Perdón. Que es lo que quieres empezar? Qué uso le vas a dar a la bici?
Si. Mil disculpas. No fui claro. Si bien tengo entendido que es para lo que se conoce como flatland, a mi me gusta el BMX Carrera. Por ahora no puedo solventar una para eso en especial, y vi esa bicicleta en una bicicleteria cerca de mi casa. Me serviria para empezar al menos? Desde ya, gracias a quienes puedan responder.
- SlimShady
- Moderador
Si querés iniciarte en BMX Race, por esa plata podés armar una bici de iniciación, y sería nuevita además. Tengo un par de amigos especializados en eso, si querés te hago el contacto.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Genial. Igual de cualquier manera, mi pregunta es si ese modelo de bici me sirve aunque sea para empezar, dado que lo podría conseguir nuevo a buen precio, aclarando que no tengo demasiado tiempo como para ir armando una bici. Cuales serian las desventajas? Gracias a todos los que responden.
- SlimShady
- Moderador
Si buscás una bici para Race, esa es muy pesada, y con una geometría que no te favorece. Es muy corta de top tube, y demasiado vertical de ángulo de frente. Fijáte que te mandé un mensaje privado.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."