platos race face narrow

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
gille
Green Trail Rider

platos race face narrow

Post by gille »

hola , queria saber si alguno probo los platos race face narrow,porque estoy por comprar uno para hacer monoplato y veo que a diferencia de los xx1 de sram o los wolf tooth los de race face son mas punteagudos y mi duda es si esto puede hacer que se salga mas facil la cadena que los otros dos mencionados , si alguno tiene algun dato bienvenido sea , gracias
SlimShady
Moderador

Re: platos race face narrow

Post by SlimShady »

Yo tengo un Race Face N/W de 34 dientes en mi Prophet, y la verdad es que hace la diferencia (aprovecho para agradecer públicamente al usuario NA_PALM que me hizo la gamba de comprarlo por mí y mandármelo!!!). Ni bien lo compré, hice la prueba de encajar 4 eslabones de cadena en el plato, y lo pude sostener como se ve acá:

Image

(sí, ya sé, esa foto es de un plato Absolute Black, pero quise probar si los Race Face andaban igual).

Bueno, el tema es que si estás por comprar uno, hablá con la gente de Totem Bike en Neuquén y en el Bolsón (buscalos en Facebook). Los tenían a 430 pesos (en USA salen 37-39 dólares), cuando los chorros acá en Capital te los quieren cobrar 1500.

Lo que hace la diferencia con los platos comunes no es lo puntiagudos que sean los dientes, sino en el espesor de los dientes "gordos" y "flacos", que son los que mantienen la cadena en su lugar. Shimano está tratando de buscarle la vuelta con dientes más altos en el XTR 2015, pero todavía no pudo sacar algo que ande tan bien como el diseño narrow/wide, como lo atestigua el hecho de que todos los corredores oficiales de la marca estén usando platos de otros fabricantes "pintados" o platos prototipo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
gille
Green Trail Rider

Re: platos race face narrow

Post by gille »

muchas gracias por el dato , lo tendre en cuenta !!!
Post Reply