discos a tornillos o centerlook??

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
vidabreve
Red Trail Rider

Re: discos a tornillos o centerlook??

Post by vidabreve »

El juego suele ser la pastilla moviéndose alguna que otra décima de mm dentro del cáliper, todos los frenos a disco lo tienen pues es necesario para que la pastilla entre libremente.
Despister
Green Trail Rider

Post by Despister »

vidabreve wrote:El juego suele ser la pastilla moviéndose alguna que otra décima de mm dentro del cáliper, todos los frenos a disco lo tienen pues es necesario para que la pastilla entre libremente.

El juego del cual hablan, es axial no radial.
Saludos.
luckyluciano2
Green Trail Rider

Post by luckyluciano2 »

Donde toma juego? en el estriado o en los remaches?o en los dos?
Fernan88
Blue Trail Rider

Post by Fernan88 »

Yo tengo CL y le note el leve juego que mencionan cuando la bici ests detenida. Los discos y los frenos andan barbaro por suerte, me quedo tranquilo sabiendo que es normal ese juego. Muy bueno el foro como siempre.
LeandroSkd
Green Trail Rider

Post by LeandroSkd »

Hola muy buen tema sacaron. Yo tengo una venzo v comp, con mazas, discos y calipers mecanicos todo shimano y center look. Noto el juego q tiene el disco, cuando en la tierra o ripio freno hasta arrastrar la rueda trasera la misma empieza a vibrar. Es medio molesto. Voy a tratar de expandir los remaches. Ya estoy pensando en cambiar tornillos, lo cuan me demandaria bastante plata. Asi q voy a tratar de expandir los remaches. Saludos!
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Esa vibración puede que la tengas siempre ya que las pastillas suelen tener un muy leve juego. No se que método usaras para los remaches pero me parece que vas a hacer moco.
LeandroSkd
Green Trail Rider

Post by LeandroSkd »

Mas arriba en el tema lei q lo calientan y con punzon y martillo lo expanden, o sea a los golpes. Pero creo q como decis vos voy q haver moco lo dejo asi. Porque la bici tdvia no tiene nada de uso. Sera normal entonces? Gracias
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Calentar un material para luego modificarlo puede modificar su estructura, hacerse más endeble. Yo que vos lo dejo como está. Tene en cuenta que una máquina los coloca con presión.
Confía lo que te digo y el día de mañana compra ruedas con mazas 6t. Pero te faltan muchos kilómetros para romper y hacer mejoras.
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Calentar un material para luego modificarlo puede modificar su estructura, hacerse más endeble. Yo que vos lo dejo como está. Tene en cuenta que una máquina los coloca con presión.
Confía lo que te digo y el día de mañana compra ruedas con mazas 6t. Pero te faltan muchos kilómetros para romper y hacer mejoras.
LeandroSkd
Green Trail Rider

Post by LeandroSkd »

joaquinsalvia wrote:Calentar un material para luego modificarlo puede modificar su estructura, hacerse más endeble. Yo que vos lo dejo como está. Tene en cuenta que una máquina los coloca con presión.
Si, ni hablar. Por ahora les voy a sacar el jugo. Gracias por el consejo. Saludos
Post Reply