Recluto opiniones !!

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
shennn
Green Trail Rider

Recluto opiniones !!

Post by shennn »

Hola gente !! Les cuento que tengo ganas de comprar una horquilla para mi bici. La de mi gusto es una Suntour Epicon xc, pero hay otras por precios similares como la RST First mountain o platinium o una Marzocchi dj 3. Si me pueden dar sus consejos o experiencias porqe han tenido alguna de estas horquillas seran muy bienvenidas para poder hacer una compra tranquilo.
PD : voy a comprar por ebay , no creo qe haya drama con la afip no ?? Saludos comunidad !!
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Re: Recluto opiniones !!

Post by joaquinsalvia »

Por el monto vas a tener que tratar con afip. Hoy por hoy no está el horno para bollos para traer nada de afuera. La única recomendación es ir a Uruguay por paysandu y comprar allá. Con respecto a la horquilla a mi me gusta la epicon ya que a las otras no las conozco
shennn
Green Trail Rider

Post by shennn »

Si... la verdad qe la epicon es la qe mas me gusta... pero por ahí opiniones nuevas siempre suman !!! Ojala alguien pase el dato sobre alguna experiencia en ebay !! Porq soy de San Luis y se me hace imposible ir hasta Uruguay.
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

No te va a llegar. Hace un año ibas a tener que ir a la aduana y te la daban, pero hoy por hoy no la saca ni el Chapulín Colorado...

Sent from my HTC One using Tapatalk
shennn
Green Trail Rider

Post by shennn »

Ohhh que bajón :/ ... ni chances entonces !!
Post Reply