Dónde soldar cuadro de aluminio 7005 roto
-
- Green Trail Rider
Dónde soldar cuadro de aluminio 7005 roto
Tengo una Mazzi mos 10, de aluminio 7005. Por usar la vela agarrada apenas por el extremo se rompió el cuadro (hizo mucha palanca). Vivo en Belgrano, y quisiera saber dónde puedo llevarla a soldar, y si saben cuánto me podrán cobrar. Mucha gracias, les dejo una foto
- Attachments
-
- 2014-07-31_15-25-56_625.jpg (157.36 KiB) Viewed 4352 times
Re: Dónde soldar cuadro de aluminio 7005 roto
SW de ituzaingo se dedican a hacer pinturas y reparaciones especiales en cuadro de aluminio y de carbono buscalos tienen pagina web.
Por usar la vela asi en Cordobes te dirian "que moquerazo"
Jaja ojala lo soluciones
Jaja ojala lo soluciones
Hola, hay un lugar llamado Fuego que se dedican a reparaciones y también hacen coronas de aluminio y otras piezas para bicis, yo no los conozco así que no puedo recomendarlos, sólo te paso los datos: Fuego, Terrada 4818 Va. Pueyrredón Tel: 2062-5172 1556464671
Suerte!!!
Suerte!!!
Fuego noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Hola vidabreve, menos mal que aclaré que no los conozco!! Contanos de tu experiencia con Fuego, yo pensaba que eran buenos.
Saludos
Saludos
-
- Green Trail Rider
Pregunté ahí y me pasaron $1500!!! es casi lo que vale el cuadro de mi Mazzi mos 10. Muchas gracias igual.neyrluis wrote:SW de ituzaingo se dedican a hacer pinturas y reparaciones especiales en cuadro de aluminio y de carbono buscalos tienen pagina web.
Jaja ojala lo soluciones
Si alguien sabe de otro lugar donde reparen... sigo buscando
Es relativamente razonable, la pares de ese tube es super fina si no me equivoco es de 0.8milimetro para soldarlo tenes que ser mandraque el mago y a eso sumale que el 7005 es de la linea de los aluminios catalogados como insoldable y seguro que te lo entregan pintado con tu misma pintura.
Yo entiendo que para el mazzi no se justifique pero el valor es razonable
Yo entiendo que para el mazzi no se justifique pero el valor es razonable