Pedales automaticos, cuando empezar a usarlos?
-
- Red Trail Rider
Re: Pedales automaticos, cuando empezar a usarlos?
si, sino comprate el xt que tienen que es muy parecido, ya que vas a gastar....
en bici a todos lados
Muchas gracias a todos. Alguno probo los nuevos click'r de shimano? me ofrecian esos en la bicicleteria de mi ciudad, casi al mismo precio que los m540 (lamentablemente los m520 no pude conseguir).
Respecto a las las zapatillas, para mi numero solo consigo las M43, que opinion les merecen?
Vamos a ver que puedo resolver mañana finalmente. Muchas gracias
Respecto a las las zapatillas, para mi numero solo consigo las M43, que opinion les merecen?
-
- Red Trail Rider
eso va andar loco, mientras traigan las calas los pedales ya tendrías todo y parecen las normales en la pagina de shimano.esculapio wrote:Muchas gracias a todos. Alguno probo los nuevos click'r de shimano? me ofrecian esos en la bicicleteria de mi ciudad, casi al mismo precio que los m540 (lamentablemente los m520 no pude conseguir).
http://cycle.shimano-eu.com/publish/con ... ick_r.html
Estaba chequeando las zapas de esa línea y me vendrían al pelo para sacar el ruido a metal cuando camino...
MT43 las zapas? yo tengo las mt31 y las 41 y andan joya.
en bici a todos lados
Muchas gracias por sus aportes. Finalmente encontré una bicicleteria en Tucumán que tenía unos m520 y los compre, tenía mucha diferencia entre esos y los click'r. Zapatillas conseguí unas shimano MT43 grises y rojas en buenos aires por mercadolibre que me deberían estar llegando el próximo viernes. les parecen correctas estas compras? Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Yo de seco pude comprar unos shimano 505 y cumplen su función con creces. Las zapatillas que compraste tienen mucha suela? Como para cicloturismo?
Si, las MT43 tienen esa función justamente, son bastante versátiles y se puede caminar sin problemas con ellas, de acuerdo a lo que estuve leyendo.Yo de seco pude comprar unos shimano 505 y cumplen su función con creces. Las zapatillas que compraste tienen mucha suela? Como para cicloturismo?
http://www.chainreactioncycles.com/ar/e ... -prod70096
En cuanto a los pedales, me di vuelta todo tucumán y finalmente los conseguí a los M520 por poquito mas de 100 pesos de diferencia con los 505. Ahora me queda esperar que lleguen las zapatillas el proximo fin de semana yu ahi los colocaré a los pedales
-
- Blue Trail Rider
Yo tengo las mt33 que al parecer lo único distinto a las tuyas es que estas no tienen antojo, sólo cordones. Y las tengo hace algunos meses y junto con los 520 anda todo genial...
Ya tuve mi primer caída pelotuda también: destrave la izquierda para parar y cuando paré por costumbre recline el peso hacia la derecha... Resultado rodilla machuconeada...
Sent from my HTC One using Tapatalk
Ya tuve mi primer caída pelotuda también: destrave la izquierda para parar y cuando paré por costumbre recline el peso hacia la derecha... Resultado rodilla machuconeada...
- leandro_tvv
- Blue Trail Rider
Hoy arranque con el mismo tema!
Por comentarios que lei en foros y de un amigo que los usa opte por los 520 de shimano.
En cuanto a las zapas... fui por unas Dino (calzo 41 pero tuve que comprar 43) también buscaba algo no muy llamativo pero que sea mas bien rígido. Todavía no pude testearlas al 100% (solo una vuelta como para probar).

Mas adelante ire comentando mi experiencia al respecto!
Saludos!
Por comentarios que lei en foros y de un amigo que los usa opte por los 520 de shimano.
En cuanto a las zapas... fui por unas Dino (calzo 41 pero tuve que comprar 43) también buscaba algo no muy llamativo pero que sea mas bien rígido. Todavía no pude testearlas al 100% (solo una vuelta como para probar).

Mas adelante ire comentando mi experiencia al respecto!
Saludos!

----------Leandro----------
-
- Blue Trail Rider
Mis pedales estos días me están volviendo loco, el derecho hace un click click click que no logro descifrar, para colmo para desarmarlo necesito un adaptador especial que no consigo...
Ayer hablaba con Dante de Seprobikes, que dicho sea de paso vende lubricantes de muy buena calidad y excelente precio aquí en el sitio, y me decía del cuidado neesario en la colocación de los automáticos para evitar los ruidos . no será por el lado de la unión con los platos? Saludos