Ayuda con nueva Bici
Re: Ayuda con nueva Bici
yo fui al ciudad de aca de lomas de zamora.. no me dieron ningún voucher
igual si no cobras por el banco ciudad.. te van a dar solamente 1 sueldo en la tarjeta de crédito.. en mi caso me dijeron "si queres 2 sueldos en tu tarjeta.. saca un préstamo" y hay empezó todo!! eso si.. también me dijeron que para que den la tarjeta de crédito tenes que estar efectivo en tu trabajo.. y si cobras por banco ciudad.. sos dios jajajaja te podes llevar hasta una recepcionista de regalo

Yinn, tenes que aclarar que queres la tarjeta por la compra de las bicis, y ahí te dan el voucher, para no tener que esperar el plástico.
Respecto a los montos, no sabría decirte que criterio siguen para darte el limite.
Abrazo,
Ariel
Respecto a los montos, no sabría decirte que criterio siguen para darte el limite.
Abrazo,
Ariel
-
- Blue Trail Rider
Yo llamé hoy y me dijeron que vaya a alguna sucursal, tengo una acá en San Miguel voy a ver si paso el viernes a ver que onda... Soy monotributista desde hace 2 años en una categoría bastante alta, y tengo diez mil tarjetas, espero que me den un limite grande...
Sent from my HTC One using Tapatalk
Sent from my HTC One using Tapatalk
a la mina la vicite 200 veces ya llevandole de todo jajaja por poco la invito a cenar
y le comente lo de la bici que era exclusivamente para eso.. igual cuando tengo el prestamo depositado si no tengo la tarjeta.. voy a pedir el voucher!!
fulano.. respecto a lo de monotributista.. tambien te dan pero dan muchas mas vueltas.. y te van a pedir la sabana de anses.. asi que vas a a la anses y pedis eso. te lo dan en el momento firmado y todo

fulano.. respecto a lo de monotributista.. tambien te dan pero dan muchas mas vueltas.. y te van a pedir la sabana de anses.. asi que vas a a la anses y pedis eso. te lo dan en el momento firmado y todo
Yinn, la parte del préstamo llevala en la mano, seguro que sobre ese monto te pueden hacer algún descuento, el resto lo pagas en efectivo.yinn wrote:a la mina la vicite 200 veces ya llevandole de todo jajaja por poco la invito a cenary le comente lo de la bici que era exclusivamente para eso.. igual cuando tengo el prestamo depositado si no tengo la tarjeta.. voy a pedir el voucher!!
Ahí en Soldaini por ejemplo, lo que pagabas en efectivo te hacían 10% de descuento. Estoy seguro que en el resto de los locales harán lo mismo.
Abrazo,
Ariel
en runnerbike en la parte de efectivo me hacian 10% y en urquiza bike 15% en la parte de efectivo.. pero la vairo me sale 20k y yo en mano tengo 17k por eso.. esos 3k los saco con la tarjeta. si me dan el voucher perfecto apenas me depositan voy corriendo a la bicicleteria jajaja
-
- Blue Trail Rider
que hdp que son...
Tengo una sucursal aca en San Miguel, iba a ir en estos dias pero ya hoy se me complica por lo que lo paso para el lunes, espero tener tiempo...
Espero que me den un buen monto ya que si no puedo pagar la bici 100% con esa tarjeta por el momento no la compro
Tengo una sucursal aca en San Miguel, iba a ir en estos dias pero ya hoy se me complica por lo que lo paso para el lunes, espero tener tiempo...
Espero que me den un buen monto ya que si no puedo pagar la bici 100% con esa tarjeta por el momento no la compro
-
- Red Trail Rider
Si loco por el uso que decís que le vas a dar mejor rodado 28 ciclocross y cubiertas cst traveller de 1.5 ó 1.75 como mucho, con v-brakes nomas, mucha locura tener discos para ese uso y hasta te recomendaría que barajes como opción tener horquilla rígida, igual vas a poder hacer caminos rurales con eso. Menos mecánica, menos mantenimiento, más se disfruta.byrne wrote:gracias a todos por la data. estuve viendo la Roam y me cierra que sea hibrida. es decir, voy a ir en ese carril, ahora voy a ver cuales bicicleterias tienen convenio con el ciudad y que esten en capital y vendan giant, igual me inclinare a modelos hibridos voy a empezar a ver tanto giant como otras marcas. menos mal que consulte a ustedes sino iba a terminar comprando cualquier cosa. como vivo en lanus a 4 cuadras del velodromo me gusta darle a la bici ahi, tal vez meterme un poco en tierra pero definitivamente y por el poco tiempo que tengo el destino es el asfalto, de ultimo si me mando a la tierra tengo la zenith toga que tiene batallas y se la banca.
en bici a todos lados