Ayuda con nueva Bici

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
arielgp
Green Trail Rider

Re: Ayuda con nueva Bici

Post by arielgp »

A mi parecer, la Roam esta mejor equipada que la Specialized.

Aun asi, yo por ahí hubiese seguido buscando una Talon, o por ahí ir por una Zenith Astra superequipada.

Acordate de cambiarle las cubiertas por unas semislick de 1.5 de ancho, no te vas a arrepentir.

Abrazo,
Ariel
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Yo iría por una talon. Es una base de una muy buena bicicleta. No te limita con nada, y con cubiertas de 1.5 vas en asfalto y tierra como un tiro. Fíjate en los foros de mtb que la discusión de medidas de rueda pasan por las tradicionales 26", las 27,5" y las 29" lo importante acá fuera de todo eso es que si quieres algo para ir a laburar, ciudad, asfalto y algo de tierra no te sirve gastar 18000 pesos. Con una bici de 8000 te sobra.
Una transmisión alivio va perfecto. Un cuadro venzo te sobra, las cubiertas que te nombramos son muy polivalentes. Bah son consejos en base a una experiencia propia.
Quizás podes comprar en mercadolibre una 26" usada bien enfierrada de personas que se pasan a rodado 29" tenes tanta variedad que podes hacer dulce.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
byrne
Green Trail Rider

Post by byrne »

yo encontre a mi novia como dice joaquin! y es la roam xr2, negra y rojo. estoy esperando que me den el plastico ( ya me lo aprobaron pero muy vuelteros en el ciudad con la entrega y demas). Me interesa lo que pusieron de las guampas, el muchacho de sin limite me ofrecio unas CCS (puede ser ??) en 29 y con la llanta que tiene iria perfecto, en $500 cada una. el tema es que no se si son 1.5`, dormi ahi en preguntar. de todas formas la idea mia seria probarla con las guampas que vienen de fabrica y ver que onda. Tengo que pegar un casquete porque no tengo, guantes tengo unos axo de cuando tenia el cr 125 que por ahora se ajustan a las necesidades
arielgp
Green Trail Rider

Post by arielgp »

Yo saque la bici con las cubiertas 1.90, la que viene full tierra, y cuando pase a las 1.5 semi slick fue como si me hubiese comprado otra bicicleta, increíble.

Yo ruedo el 99% del tiempo en ruta, asi que no se justificaban las otras cubiertas.

Casco, trata de comprar lo mejor que puedas, es para la cabeza.

Yo tengo un Specialized Echelon, y me resulta muy comodo. Es un poco mejor que lo básico. Mas adelante comprare alguno mejor.

No te olvides de poner fotos!!!!
Abrazo,
Ariel
byrne
Green Trail Rider

Post by byrne »

hola gente, me ausente en las respuestas y tuve que dejar la busqueda porque tuvo un problema grave de salud mi viejo. por suerte anduvo todo bien.
me dieron la visa del ciudad esta semana. asi que retomo la busqueda. en Sin limite la roam xr2 la vendieron y tardan 10 dias en reponerla. en esta ausencia mientras estaba en el hospital segui viendo algunos modelos mas, mas que nada teniendo en cuenta todo lo que me comentaron ustedes. hoy pase por espindola y habia raleigh, la verdad no me llamo la atencion ninguna, tal vez no tenia muchos modelos en stock. esta semana espero poder definir la compra. Lo que si me di cuenta es que en el rango de los 15 a los 18 lucas, cualquier bici que compre creo me sobrara para las utilidades que le dare. Sigo pasando por una bicicleteria cerca de casa y siempre veo la vairo 8.5 rodado 29. Puede que no sea una tremenda bici pero tiene mucha pero mucha facha jajaa. en breve publico lo que me compre. un saludo para todos
arielgp
Green Trail Rider

Post by arielgp »

byrne wrote:hola gente, me ausente en las respuestas y tuve que dejar la busqueda porque tuvo un problema grave de salud mi viejo. por suerte anduvo todo bien.
me dieron la visa del ciudad esta semana. asi que retomo la busqueda. en Sin limite la roam xr2 la vendieron y tardan 10 dias en reponerla. en esta ausencia mientras estaba en el hospital segui viendo algunos modelos mas, mas que nada teniendo en cuenta todo lo que me comentaron ustedes. hoy pase por espindola y habia raleigh, la verdad no me llamo la atencion ninguna, tal vez no tenia muchos modelos en stock. esta semana espero poder definir la compra. Lo que si me di cuenta es que en el rango de los 15 a los 18 lucas, cualquier bici que compre creo me sobrara para las utilidades que le dare. Sigo pasando por una bicicleteria cerca de casa y siempre veo la vairo 8.5 rodado 29. Puede que no sea una tremenda bici pero tiene mucha pero mucha facha jajaa. en breve publico lo que me compre. un saludo para todos
Hola Byrne,

Primero que nada, que bueno que termino todo bien lo de tu viejo, una alegría que este mejor.

Segundo, estuve en Soldaini y vi que tenían la Roam, lo que no me acuerdo es que modelo exacto.

Me llamo la atención las cubiertas, son bien de ciudad.

Lo bueno de ese lugar, es que podes comprar en 50 cuotas con la tarjeta del ciudad, y te la entregan con porta caramañola y una botellita chica.

me gusto la atención, además de tener muy buenas bicicletas y de varias marcas. Tenian una Stompjumper de carbono que era un sueño jajaja.

Bueno, espero que te sirva el dato.

Abrazo,
Ariel
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

Gente, muchos hablan de las cuotas del ciudad, la pregunta es, con cuanto interés? voy a buscar info del tema y despues les cuento :p
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

son cuotas sin interes las cuotas del ciudad, despues va a ser cuestion del vendedor, si te vende el producto con precio de lista o precio de efectivo. pero si la bicicleteria tiene la promo.. hasta sin 50 interes.. si tenes un buen cupo es un lujo la verdad esa promocion.
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

voooooy a llamar hoy mismo :p quizas se adelanta la Talon :p estaria bueno la verdad jejeje
arielgp
Green Trail Rider

Post by arielgp »

FuLaNo_ wrote:voooooy a llamar hoy mismo :p quizas se adelanta la Talon :p estaria bueno la verdad jejeje
Perdiste fulano, ya te quemamos el Paty con las 50 cuotas jajajaja.

Cuchame, en Tigre hay una sucursal del Ciudad, ándate con los últimos 3 recibos de sueldo, un servicio a tu nombre, y si tenes alguna tarjeta de crédito, llévate el ultimo resumen y tu dni. Hacele copia a todo.

Con eso, te informan el monto que te dan y si te sirve, te dan un voucher en 40 minutos que te sirve para ir a comprar la bici.

Cuando vas, tenes que aclarar que es para la compra de bicicleta, sino vas a tener que esperar el plástico. El voucher es para evitar esa demora.

Y cuando tenes el voucher sos feliz, y vas a la bicicleteria feliz y te venis en bici feliz jajaja.

Yo fui a Soldaini y me entregaron ahí nomas.

Abrazo,
Ariel
Post Reply