ariel, me llamaron de giant.. trabajan con trarjetas de credito.. todo con intereses.. no tienen promocion del ciudad.. me ofrecieron asi:
talon 1.. no hay stock por tiempo indefinido.
talon 2 2013 20k
talon 2.. en oferta 15k y otra mas en oferta 13500 pesos.. nose porque en oferta porque son las mismas.. nose si son de años anteriores o por defecto de fabrica.. todas con deode y horquilla suntour de elastomero.. o algo asi.. de las comunes de suntour.. y por lo que lei muchos tubieron problemas con esas horquillas.. porque les hace un ruido fatal...
a mi parecer aunque no tengo mucha experiencia en esto.. puede ser giant.. pero la vairo 8.9 sigue siendo mejor opcion porque viene mejor equipada, sin contar que tampoco es de las TOP de giant sino de las mas comunes.
Vairo 8.9 29er o Zenith Astra ?
Re: Vairo 8.9 29er o Zenith Astra ?
Gracias por la confirmación Yinn.
La vairo 8.9 29er viene con todo de primera, según me comentaron en dos bicicleterias, las mazas y la caja de pedaleo es Shimano. No parece ser mala, todavía no se exactamente que es lo que hace que las defenestren, quizás andando te das cuenta, no se.
El tema de la Vairo, es que esta 21k. Es mucha guita. Por otro lado, la podes sacar con el Banco Ciudad.
Abrazo,
Ariel
La vairo 8.9 29er viene con todo de primera, según me comentaron en dos bicicleterias, las mazas y la caja de pedaleo es Shimano. No parece ser mala, todavía no se exactamente que es lo que hace que las defenestren, quizás andando te das cuenta, no se.
El tema de la Vairo, es que esta 21k. Es mucha guita. Por otro lado, la podes sacar con el Banco Ciudad.
Abrazo,
Ariel
Re: Vairo 8.9 29er o Zenith Astra ?
en las vairo que son mas económicas.. vienen con mazas y caja mas genérica.. por ende tienen problemas.. la 8.9 vi que tenia todo shimano, la 8.5 29er sale 15k y también viene bien equipada y con buena caja y mazas según leí. también dicen que.. tienen precios elevados.. aunque esto ultimo... estoy en duda.. muchos que tienen vairo me comentaron que les encanta el andar.. pero eso va a ser cuestión de gustos