Vairo 8.9 29er o Zenith Astra ?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Re: Vairo 8.9 29er o Zenith Astra ?

Post by FuLaNo_ »

Che muy buen precio para la talon 2, No me tienten :s
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

yo quiero la talon 1 :P esa trae horquilla de aire no? la 2 esta linda pero. quisiera una horquilla mejor :P
arielgp
Green Trail Rider

Post by arielgp »

Thinner wrote:No, ni en p*** es lo mejor pero aca los vendedores nos quieren hacer creer eso.

La talón 2 es full Deore salvo pata trasera que es SLX, y encima con garantía de por vida para el cuadro. Por eso la elegi y quiero que llegue ya el sábado...
Que bueno Thinner!!! Te felicito loco, pegaste una bici de primera. No te olvides de subir fotos!.

Abrazo,
Ariel
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

bueno.. entre idas y vueltas.. saque un prestamo de 17 mil jajaja pero en la tarjeta del ciudad me dan un cupo de 4 mil.. mas mil que tengo.. tengo un presupuesto de 22 mil XD asi que veremos este sabado voy a giant a averiguar que ofrecen dicen que tienen varias
arielgp
Green Trail Rider

Post by arielgp »

Yin, sacaste un préstamo personal? que plazo y cuota te quedo?

Por unos pesos mas te vendo mi Vairo 3.5 .... te la dejo con la botellita para agua sin costo adicional jajajajaja

Abrazo,
Ariel
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

jajajajaja, es que entre una cosa y otra.. ni yo se porque termine con un prestamo lo saque en 24 cuotas y son 17 mil.. y pago 1100 por mes.. despues obvio puedo adelantar y hacer el pago de la cuota pura para no pagar intereses en el ciudad lo saque.. lo que pasa es que.. iva a sacar una bici de 11 mil.. la zenith de doble amortiguacion que hay en sin limite.. fui al banco y me daban 4 mil de cupo en tarjeta.. pero si sacaba un prestamo me daban un cupo de 8 mil y eso me intereso a futuro .. ahora resulta que.. igual me dan un cupo de 4 mil por mas prestamo que saque.. pero ya me emocione con una buena bici asi que de calentura.. lo bueno es que.. 17k mas 4k de tarjeta.. y bueno me puedo estirar algo mas con otra tarjeta.. ya que no me pasaria y esto esta bueno.. capaz la matts 500 29er llego! jajaja
arielgp
Green Trail Rider

Post by arielgp »

jajaj sos loco eh! con esa plata te sacas una Talon 1 29er!!!!

yo tenia todo para ir a sacar la tarjeta del ciudad, pero Giant no conseguís en las bicicleterias que forman parte de la promo.

Ahí en Sin Limite tenían la SARS full deore. ¿no te va esa?

Bue, cuando la tengas no dejes de subir fotos!!!!!!

Abrazo,
Ariel
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

si llego a la talon 1 29er.. no lo pienso!! lo compro.. el tema es.. conseguir con el banco ciudad.. voy a ir a giant center de olivos a ver que me dicen.. hoy les mande un mensaje diciendo que queria comprar una bici de 20k mitad tarjeta mitad efectivo y me dijeron que tenian y que les pasara un num de contacto.. les mande y hay murio todo jajaja la SARS no me va la horquilla igual hasta que me den todo estos tortugas del ciudad.. voy a recorrer por todos lados
arielgp
Green Trail Rider

Post by arielgp »

Yo pregunte en el Giant Center de Vicente Lopez, y me dijeron que no trabajan en con el Ciudad.

Si te dicen que si, avísame.

Abrazo
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

entonces no deben de trabajar... porque a mi me lo obviaron eso.. seguramente me van a querer enchufar una con el efectivo que tenga..
Post Reply