Vairo 8.9 29er o Zenith Astra ?
Re: Vairo 8.9 29er o Zenith Astra ?
es lo que vengo dandole vueltas desde hace rato.. no vi ninguna bici por 20 lucas que tenga tan buen equipamiento.. sino por menos plata.. tengo otras marcas que recomiendan mas.. pero obviamente con menos equipamiento.. o marcas mas recomendadas por 4 o 5 mil pesos mas..
Anda por una Venzo Vulcan, 12 lucas Full deore 30v y palancas SLX, y frenos shimano hid. No hay nada mejor, y si miras marcas buenas, pagas como 16 lucas por un cuadro con un equipo Shimano Altus de 24v y frenos mec.
La venzo era mi alternativa hasta que encontré la Giant talon 2 que quria, de culo.
La venzo era mi alternativa hasta que encontré la Giant talon 2 que quria, de culo.
Gracias por todas las respuestas.
Es tal cual como dijeron, por 20k no conseguís grandes marcas con equipamiento de primera.
Hoy me ofrecieron una Sars Big Shark 29er con todo deore por 19k.
El tema, es que no tengo referencia ni de la marca ni de ese modelo.
¿Qué opinan? ¿es para entrarle?
Gracias,
Ariel
Es tal cual como dijeron, por 20k no conseguís grandes marcas con equipamiento de primera.
Hoy me ofrecieron una Sars Big Shark 29er con todo deore por 19k.
El tema, es que no tengo referencia ni de la marca ni de ese modelo.
¿Qué opinan? ¿es para entrarle?
Gracias,
Ariel
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Lástima que tenes que pagar con tarjeta sino tenía una sars 29 con alivio o una vairo 8.9 r26 con slx en 10000 y 11500 respectivamente. Ambas en estado inmaculado. Igual te tiré el dato
http://www.sin-limite.com.ar/producto/B ... html/74064 esa es la que te ofrecieron?
Hola Joaquin, si, quiero usar las cuotas del banco ciudad.
El tema es que en las bicicleterias que forman parte del ciudad solo tienen bicis venzo, algunas Raleigh, pero olvídate de Giant.
Me pidieron 18K por una Rockhoper con equipamiento Acera - Alivio y horquilla SR Suntour, realmente no me cierra. Acera trae la Vairo 3.8!
Lo que se encuentra con un equipamiento SLX, rockshock, etc es una Vairo 8.9 29er. Según me dijeron en un par de bicicleterias es que en esa gama alta no tenes problema, que la caja de pedaleo es shimano y no se que mas.
Para el que ande buscando, en Giant Vicente Lopez me pasaron 14500 por una Talon 2 29er. ¿barato no? Para mi se equivoco jajajaj
La SARS estaba en 16k no 19k, esto era en Sin Limites.
Yo quería aprovechar la promo, porque si junto las 20 lucas, ni loco las pongo todas juntas en una bici.
Bueno, me parece que me voy a quedar con mi Vairo 3.5 por un tiempo largo.
Muchachos muchas gracias por su participación y sus opiniones, me sirvieron de mucho.
Abrazo,
Ariel
El tema es que en las bicicleterias que forman parte del ciudad solo tienen bicis venzo, algunas Raleigh, pero olvídate de Giant.
Me pidieron 18K por una Rockhoper con equipamiento Acera - Alivio y horquilla SR Suntour, realmente no me cierra. Acera trae la Vairo 3.8!
Lo que se encuentra con un equipamiento SLX, rockshock, etc es una Vairo 8.9 29er. Según me dijeron en un par de bicicleterias es que en esa gama alta no tenes problema, que la caja de pedaleo es shimano y no se que mas.
Para el que ande buscando, en Giant Vicente Lopez me pasaron 14500 por una Talon 2 29er. ¿barato no? Para mi se equivoco jajajaj
La SARS estaba en 16k no 19k, esto era en Sin Limites.
Yo quería aprovechar la promo, porque si junto las 20 lucas, ni loco las pongo todas juntas en una bici.
Bueno, me parece que me voy a quedar con mi Vairo 3.5 por un tiempo largo.
Muchachos muchas gracias por su participación y sus opiniones, me sirvieron de mucho.
Abrazo,
Ariel
Si Yinn! era esa! justo había respondido pasando el dato.yinn wrote:http://www.sin-limite.com.ar/producto/B ... html/74064 esa es la que te ofrecieron?
Abrazo,
Ariel
Estas pagando el cuadro en esos casos. O sea, se supone que un cuadro Specialized es "bueno", y te va a durar toda la vida. La compras, y luego la vas mejorando, y en un año te queda una bici Specialized de la p*** madre. Así creo que hay que ver estas alternativas.arielgp wrote: Me pidieron 18K por una Rockhoper con equipamiento Acera - Alivio y horquilla SR Suntour, realmente no me cierra. Acera trae la Vairo 3.8!
Con algunas Scott que se consiguen en el país pasa lo mismo.
Y si queres una Specialized con un buen equipo de fabrica, gastate las 25 lucas que salen...para empezar a hablar.
Hola Thiner,
Mira, justo hoy le pregunte al que me vendia la Rockhoper, cuanto me salía mejorar el equipamiento, y llevar todo a un X5 eran 1500 mangos mas, estas en 20 lucas.
En ML tenes una Trek X-caliber 9 por 22.5k con Deore y Deore XT y horquilla RockShox.
Ademas Rockhoper no es el mejor cuadro de Specialized. Tampoco te queda una Specialized de la hostia.
La verdad? creo que la posta es la Talon 2 29er que viene con todo Deore y sale 15.5K, un lujo.
Abrazo,
Ariel
Mira, justo hoy le pregunte al que me vendia la Rockhoper, cuanto me salía mejorar el equipamiento, y llevar todo a un X5 eran 1500 mangos mas, estas en 20 lucas.
En ML tenes una Trek X-caliber 9 por 22.5k con Deore y Deore XT y horquilla RockShox.
Ademas Rockhoper no es el mejor cuadro de Specialized. Tampoco te queda una Specialized de la hostia.
La verdad? creo que la posta es la Talon 2 29er que viene con todo Deore y sale 15.5K, un lujo.
Abrazo,
Ariel
No, ni en p*** es lo mejor pero aca los vendedores nos quieren hacer creer eso.
La talón 2 es full Deore salvo pata trasera que es SLX, y encima con garantía de por vida para el cuadro. Por eso la elegi y quiero que llegue ya el sábado...
La talón 2 es full Deore salvo pata trasera que es SLX, y encima con garantía de por vida para el cuadro. Por eso la elegi y quiero que llegue ya el sábado...