vairo 8.5 o 8.9 29er
-
- Blue Trail Rider
Re: vairo 8.5 o 8.9 29er
yinn, si vas a "usar" el equipamiento que trae la vairo entonces si quizas te convenga, es full deore creo contra acera o similar que traen las de marcas mas reconocidas...
El tema es, lo vas a usar? ya lo puse en varios post esto, si hoy me cambias mis acera por deore yo creo que no voy a notar diferencia... en cambio cuando subo a mi bici despues uso la de mi hermano o mi sobrino que son bicis mas "baratas" y viejas si noto el cambio de cuadro... la de mi sobrino (mi antigua bici) tiene todo nuevo.. grupo acera, ruedas doble pared, cubiertas nuevas, etc.. es decir, en condicion esta igual que la mia actual, pero los cuadros varian mucho, inclusive como tengo sobrepeso siento que a la de mi sobrino la parto en cualquier momento, de ahi a que pase no lo se...
Para mi el cuadro es el alma de la bici, un buen cuadro te asegura no cambiarlo mas, mientras que siempre le vas a poder poner accesorios de mayor calidad mas adelante y tampoco vas a sentir tanto el gasto porque lo podes comprar de a poco...
Ya te digo si la tenes clara y usas las cosas que tiene "pro" la vairo dale para adelante... yo intentaria buscar al menos una venzo bien equipada
En fin, dejen de dar vueltas y compren! no se van a arrepentir compren lo que compren, más alla de que siempre esta el forro que cuando te ve con chiche nuevo te dice "haa pero a la vuelta de casa venden la misma a la mitad"
El tema es, lo vas a usar? ya lo puse en varios post esto, si hoy me cambias mis acera por deore yo creo que no voy a notar diferencia... en cambio cuando subo a mi bici despues uso la de mi hermano o mi sobrino que son bicis mas "baratas" y viejas si noto el cambio de cuadro... la de mi sobrino (mi antigua bici) tiene todo nuevo.. grupo acera, ruedas doble pared, cubiertas nuevas, etc.. es decir, en condicion esta igual que la mia actual, pero los cuadros varian mucho, inclusive como tengo sobrepeso siento que a la de mi sobrino la parto en cualquier momento, de ahi a que pase no lo se...
Para mi el cuadro es el alma de la bici, un buen cuadro te asegura no cambiarlo mas, mientras que siempre le vas a poder poner accesorios de mayor calidad mas adelante y tampoco vas a sentir tanto el gasto porque lo podes comprar de a poco...
Ya te digo si la tenes clara y usas las cosas que tiene "pro" la vairo dale para adelante... yo intentaria buscar al menos una venzo bien equipada
En fin, dejen de dar vueltas y compren! no se van a arrepentir compren lo que compren, más alla de que siempre esta el forro que cuando te ve con chiche nuevo te dice "haa pero a la vuelta de casa venden la misma a la mitad"
yo no es que de vueltas, pero son 20 lucas. por 20 lucas quiero comprar algo que no me arrepienta. supongo que para el uso que le dare, inclusive me sirve una bici mas barata. en un rato estoy llamando a soldaini, sin limite, canaglia. aunque sigo buscando bicilceterias que vendan scott, cannondale, specialized. espero poder definirme. mañana de todas formas me voy a runner bike en belgrano para ver las que tiene este muchacho. me ofrecio venzo scud (full deore) en $13.000, karakoram en precio similiar, 8.5 de vairo en 15.340 y 8.9 en 19.800. si saben de algo avisen, yo les cuento las novedades en estos dias.
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Con la karakoram tenes esa relación precio/calidad que no te dan en vairo.
Con respecto a la transmisión si tenes combinaciones altus/acera es bien básico, alivio/deore tiene buena calidad, slx/xt es un salto en calidad velocidad de cambio impresionante y por último xtr que es profesional.
A que me refiero? Gt karakoram tiene alivio y frenos hidráulicos y te estás ahorrando 7 Lucas.
A todo esto ya tenes la bici pero te está faltando algo:
- Casco
- Guantes
- Calzas
- Jersey
- Rompevientos
- Lentes
- Zapatillas
- Pedales
- Inflador
- Parche
- Líquido
- Bidón
- Cámara de repuesto
Y nó, no sos gay por usar calzas, es la indumentaria necesaria para andar cómodo, con la menos fricción posible. Y no se usa con calzoncillos/bombacha abajo
Con respecto a la transmisión si tenes combinaciones altus/acera es bien básico, alivio/deore tiene buena calidad, slx/xt es un salto en calidad velocidad de cambio impresionante y por último xtr que es profesional.
A que me refiero? Gt karakoram tiene alivio y frenos hidráulicos y te estás ahorrando 7 Lucas.
A todo esto ya tenes la bici pero te está faltando algo:
- Casco
- Guantes
- Calzas
- Jersey
- Rompevientos
- Lentes
- Zapatillas
- Pedales
- Inflador
- Parche
- Líquido
- Bidón
- Cámara de repuesto
Y nó, no sos gay por usar calzas, es la indumentaria necesaria para andar cómodo, con la menos fricción posible. Y no se usa con calzoncillos/bombacha abajo
jajaja me pasaste el equipamiento completo, primero voy con la bici, y el mes que viene voy con algo mas. acabo de hablar con soldaini en palermo. la talon 2 29´en $20.700, me estan consultando si esta en talle m, si esta voy mañana y cierro la operacion. trae componentes similares a la 8.9 de vairo. la vi en la foto y es hermosa. les cuento despues que me dicen, ojala haya en talle m
Yo pagaré la Talon 2 29er a $15500.
Te están afanando.
Consultaste en un Giant center?
Te están afanando.
Consultaste en un Giant center?
Es el distribuidor oficial de giant..llame al center de pacheco y es el mismo precio
de la talon 2 no se bien que tipo de horquilla trae porque no encontre en ningun lado informacion de SR Suntour XCR MLO 29
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Lo único que si o si es obligatorio, es el casco. Hay que cuidar el melón
Totalmente de acuerdo con vos. Guantes tengo unos axo de cuando tenia un cr que ppr ahora cumplen con la necesidad..hable con soldaini. Mannaa o pasado paso y dejo.500 de reserva
Tarda aprox 10 o 15 dias talle m (solo tienen la talon 2 en s) pero hablar con giant disttibuidor y le confirmaron que las bicis ya llegaron al pais. Manana jueves por la noche o el sabado paso dejo la seña y ya que esta veo algun casco.
Tarda aprox 10 o 15 dias talle m (solo tienen la talon 2 en s) pero hablar con giant disttibuidor y le confirmaron que las bicis ya llegaron al pais. Manana jueves por la noche o el sabado paso dejo la seña y ya que esta veo algun casco.
Respondiendo al consejo del amigo joaquin... hurgando encontre un " cratoni" modelo champ de cuando lo usaba con la zenith toga 2001..... creo que por ahora cumple las necesidades del casquete.....debe ser modelo viejo pero vieron que ahora se usa lo vintage jajaj.