Ayuda Bici Specialized muy barata

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
rusito79
Green Trail Rider

Ayuda Bici Specialized muy barata

Post by rusito79 »

Hola soy nuevo en el foro. Les cuento estoy empezando nuevamente a subirme a una bici después de muuucho tiempo, estuve viendo precios en ML y me llamo la atención una bici Specialized M6 EAGA, la googlee y no me aparece casi nada de información, tengo miedo de meter la pata. El que la vende me dice que es modelo 2010 original 100% U.S.A., me parece barata dudo que sea robada o replica, por eso consulto a los que saben, muchas gracias.

Dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM

Saludos.
indy2061
Blue Trail Rider

Re: Ayuda Bici Specialized muy barata

Post by indy2061 »

Es raro que pongas un modelo de Specialized en google y no salga nada. Mas si es un modelo no tan viejo. Seguramente Slim o algún otro usuario pueda decirlo con más certeza pero me suena que es una truchada.
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Descartala. Lo barato sale caro. No fomentar la compra de cosas de procedencia dudosa. Algún día vas a ser la víctima y van a vender tu bicicleta por monedas
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

Más allá se que está re dudoso, parece medio detonada esa bici... No se, la veo rara
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

No es una Specialized. Es un cuadro Giant ATX 960 de principios de siglo, repintado. Ya anduvo varias veces en la zona de Compra/Venta del sitio, con diferentes "vestidos". Cómo saber que no es Specialized? Lo primero que la delata es la articulación trasera de la suspensión: si no tiene Horst Link (la articulación entre las punteras y las vainas inferiores, NO es Specialized (a menos que sea una P.Slope, o una Big Hit Grom).

De nuevo, consejo de amigo: rájenle a Mercado Libre. Es una plataforma muy usada por cazabobos, con bicis sobrevaloradas y/o afanadas. Es preferible entrar en un grupo de compra/venta de Facebook, en Córdoba Bikers, The Toro, o la misma BTT.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
neyrluis
Blue Trail Rider

Post by neyrluis »

Si te fijas en la descripcion dice generico 18, ahy que leer la letra chica porque es un engaña pichanga
rusito79
Green Trail Rider

Post by rusito79 »

Muchas gracias por las repuestas, voy a seguir buscando, saludos!
gava10
Green Trail Rider

Post by gava10 »

SlimShady wrote:No es una Specialized. Es un cuadro Giant ATX 960 de principios de siglo, repintado. Ya anduvo varias veces en la zona de Compra/Venta del sitio, con diferentes "vestidos". Cómo saber que no es Specialized? Lo primero que la delata es la articulación trasera de la suspensión: si no tiene Horst Link (la articulación entre las punteras y las vainas inferiores, NO es Specialized (a menos que sea una P.Slope, o una Big Hit Grom).

De nuevo, consejo de amigo: rájenle a Mercado Libre. Es una plataforma muy usada por cazabobos, con bicis sobrevaloradas y/o afanadas. Es preferible entrar en un grupo de compra/venta de Facebook, en Córdoba Bikers, The Toro, o la misma BTT.
Que es "the toro" ? Lo google y no encontre nada relacionado a mtb .
gava10
Green Trail Rider

Post by gava10 »

SlimShady wrote:No es una Specialized. Es un cuadro Giant ATX 960 de principios de siglo, repintado. Ya anduvo varias veces en la zona de Compra/Venta del sitio, con diferentes "vestidos". Cómo saber que no es Specialized? Lo primero que la delata es la articulación trasera de la suspensión: si no tiene Horst Link (la articulación entre las punteras y las vainas inferiores, NO es Specialized (a menos que sea una P.Slope, o una Big Hit Grom).

Que es "the toro" ? Lo google y no encontre nada relacionado a mtb .
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Era un antiguo foro cordobés sobre descenso, pero parece que murió, porque no lo encuentro...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply