Vicente Lopez - Vial Costero
-
- Blue Trail Rider
Re: Vicente Lopez - Vial Costero
vos decis que voy a ser el unico boludo esperando en el "bici-cine" que empiece el partido? jajaja
Calculo que salgo de casa a las 18:30, ahi busque en bing mapas y si vi que yrigoyen es doble mano, google todavia no actualizo esa parte...
Si ven una suran gris plata soy yo, mi bici es blanca/gris oscuro, michila negra, casco rojo/blanco/negro.. en fin, busquen al mas gordo del vial
Calculo que salgo de casa a las 18:30, ahi busque en bing mapas y si vi que yrigoyen es doble mano, google todavia no actualizo esa parte...
Si ven una suran gris plata soy yo, mi bici es blanca/gris oscuro, michila negra, casco rojo/blanco/negro.. en fin, busquen al mas gordo del vial
Ehhhhh ....... Amarilla para Fulano !!!la verdad que no me perdia de nada pero bue...

La verdad estuvo muy bueno que estemos los 4. El entrenamiento se lleva de otra manera. Ahora hay que mantenerlo.
El aparatito acusó 32 km ... bien por esta vuelta !
http://www.endomondo.com/workouts/365557832/16894946

Hola Normitacontemporanea.Jaja...dale todo bien! Si junto fuerzas voy a pedalear allá xq vivo a 2 cuadras del parque sarmiento...yo a las rollers mas bien las detesto me di un palo esquivando a una que ocupaba toda la bicisenda libertador hace 15 dias...saludos! Norma

Ayer pensabamos en vos, que tenias ganas de venir y no diste mas señales de vida. Estaría bueno que vayamos sumando.
Claro, ahora que viste las fotos es mas dificil animarse....... jajaja

Particularmente ayer mi mujer quería venir a pedalear tambien, pero no la deje porque iba con los "muchachos del vial", perdón el grupete. Si te animas a venir seguro que se prende.
Saludos a todos,
Conto
-
- Blue Trail Rider
Chicas,
se las dejo para algun finde que tengan libre...
https://goo.gl/maps/X3pVh
Espero verlos mañana..
Abrazos!
se las dejo para algun finde que tengan libre...
https://goo.gl/maps/X3pVh
Espero verlos mañana..
Abrazos!
-
- Blue Trail Rider
Lindo entrenamiento el de hoy, menos gente en la calle -mas autos- y viento rompiendo un poco los huevos, pero hacia menos frio que el lunes para mi...
http://www.endomondo.com/workouts/366692520/5593631
Aplausos para Gustavo y para mi :p
Aviso, el viernes posiblemente me de unas vueltas ya que siempre vamos a comer a lo de mi hermana (vive en cabildo y vilela) y estoy al toque... no creo que vaya justo 19:30 pero voy avisando...
http://www.endomondo.com/workouts/366692520/5593631
Aplausos para Gustavo y para mi :p
Aviso, el viernes posiblemente me de unas vueltas ya que siempre vamos a comer a lo de mi hermana (vive en cabildo y vilela) y estoy al toque... no creo que vaya justo 19:30 pero voy avisando...
Que bueno !
Que ya seamos varios, aumenta la probalilidad de que no estemos solos en cada salida, aunque algunos no podamos.
Que ya seamos varios, aumenta la probalilidad de que no estemos solos en cada salida, aunque algunos no podamos.

-
- Blue Trail Rider
Bueno el viernes estuve mas solo que chilavert el dia del amigo.. lamentablemente se largo a llover justo cuando terminaba la 3 vuelta (12km), una c*****, para colmo despues al final no llovio mas...
Estaba bueno porque el viento iba para un solo lado (tigre -> caba, para que se den una idea) entonces media vuelta era para hacer fuerza y despues venias a los pedos sin hacer fuerza :p
No habia NADIE, 2 bicis y 1 grupito de rollers solamente, se ve que la amenaza de lluvia amedrento bastante...
El lunes parece que va a estar lindo
Estaba bueno porque el viento iba para un solo lado (tigre -> caba, para que se den una idea) entonces media vuelta era para hacer fuerza y despues venias a los pedos sin hacer fuerza :p
No habia NADIE, 2 bicis y 1 grupito de rollers solamente, se ve que la amenaza de lluvia amedrento bastante...
El lunes parece que va a estar lindo

Bien Fulano!
Yo me anime ir ayer (domingo) por la mañana, 20 kts de viento del oeste, sensacion termica bajo cero y llovizna........ HORRIBLE!!!!
Di 2 vueltas y volvi porque estaba imposible......
Hoy estoy.
Conto

Yo me anime ir ayer (domingo) por la mañana, 20 kts de viento del oeste, sensacion termica bajo cero y llovizna........ HORRIBLE!!!!

Di 2 vueltas y volvi porque estaba imposible......

Hoy estoy.
Conto

-
- Blue Trail Rider
Cuando mandaste el whatsap estaba en mi cuarto sueño... lo vi cuando me levante a las 12:30 :p
Igual me habia levantado tipo 8am y mire por la ventana y estaba un asco...
Igual me habia levantado tipo 8am y mire por la ventana y estaba un asco...