Vicente Lopez - Vial Costero

FuLaNo_
Blue Trail Rider

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by FuLaNo_ »

Che gracias por avivarme que se podia ocultar el mapa :p

Ahi estuve viendo y si, las opciones son muchisimas, tenes opciones para cada dato que se muestra y tambien globales... ademas podes hacer que el mapa sea visto solo por AMIGOS, es decir, ni siquiera registrándote al sistema vas a poder ver el mapa, solo si te acepto como amigo...

Hoy acepte a muchos chicos nuevos como amigos, se ve que son familiares porque todos tenian users parecidos: Cacodebicis, cacobsas, cacosarg.. despues hay una minita que me sigue que tiene alta foto de perfil: TRoboLaBiciSexy

Mañana sabado para despues del partido hay algo planeado??? tenia planeado ir hasta el rio en san fernando pero a la vuelta tengo miedo que me agarre la noche...

Abrazos!
Conto
Green Trail Rider

Post by Conto »

Hoy es lunes, sépanlo ... :)
Pero con algún pronóstico de mínima lluvia... :(
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

no estaria mal... a que hora estarian por ahi??
RickyBike
Green Trail Rider

Post by RickyBike »

A que hora estuvimos, querrás decir :D

Como sabrás, los pormenores los hicimos por whatsapp :D

Acá, la foteli del grupete :D

Los que tienen cara de transfuga son los de las puntas, Conto y Gustavo. El único personaje aceptable es el del medio, o sea yo :D

Image
Conto
Green Trail Rider

Post by Conto »

Jaja finalmente nos juntamos!!!! ........ y el grupete vial quedó conformado, con un ausente con aviso. ;)
Estuvo muy bien, se definió en minutos, fue divertido y cumplimos con la propuesta. :roll:
Y no me voy a cansar de decir lo cómodo que es este corredor para esta actividad.
Saludos,
Conto
8-)
gustavopucho
Green Trail Rider

Post by gustavopucho »

Ricky con esa cara de ladri lo vas a asustar a fulano no va a venir a pedalear ni empedo-......jajaja
pd:que lindo sali en la foto....se ve la rosa en el casco?? jajaj
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

que caripelas... no se si me sirve para identificarlos cuando vaya o para identificarlos y correr para el otro lado...

perdon aca amago con llover (cayeron un par de gotas) y ya me engancharon para llevar a mi sobrino al dentista y a comprar frutas....

Por ende hoy despues de comer me despache con casi 32km, fui desde mi casa (Torcuato) al rio en San Fernando.

Les dejo una imagen de m sharky
gustavopucho
Green Trail Rider

Post by gustavopucho »

Hola gente.....ya tuvimos el placer d conocer a Conto y con previo aviso sabemos que hoy no puede venir.....
Tendremos el placer de conocer a Fulano?????
Vos que decis Ricky para mi se asusto..... :P
RickyBike
Green Trail Rider

Post by RickyBike »

Tal vez ... :D
Pero que no se haga problema. Si al vernos quiere rajar, con sus 44kmh no lo alcanzamos ni de casualidad :D
Si viene, al que seguro vamos también a ver es a Gunslinger, agazapado detrás de un arbolito y cronometrando nuestro andar :D

Acá tenemos a Tomás, yirando a sus acostumbrados 44kmh y en búsqueda del lugar de mejor pique de corvinas negras :D

Image
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

jajaja que boludos...

El viernes van? yo hoy estoy jugado con los tiempos, salgo a las 18:30 de José C Paz
Post Reply