Ayuda con nueva Bici
-
- Blue Trail Rider
Re: Ayuda con nueva Bici
Vas a gastar 19k en algo usado? Yo ni en p***...
Sent from my HTC One using Tapatalk
recien pase por tonino en zona sur, obvio que no puedo comprar con la del ciudad porque son para bicicleterias de CABA pero vi la gt karakoram en 29 y la vairo 8.9 en 29 ( esta no llego con el presupuesto), me encantaron las dos (obvio esteticamente) tal vez la karakoram pero no me cierran las ruedas con tanta contextura ( digo por la finalidad que le dare a la bici). seguire consultando en cada bicicleteria de la pagina del ciudad por los modelos que me paso fulano (en giant) o la talon de la foto, realmente un caño o ver que me ofrecen cada uno en hibridas. a medida que tenga alguna respuesta de las bicicleterias ire tomando la decision y antes se las comentare a ver que piensan. se que la desicion la tomo yo, pero esta repiola poder tener las opiniones de ustedes que son tienen seguramente alguna experiencia mas en esto.
-
- Blue Trail Rider
Para mi no vas a conseguir ninguna mtb con las cubiertas de calle, todas vienen para barro, vas a tener Que cambiarlas vos... Sumale entre 600 y 1000 $ para eso...
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
A menos que arme la Bici a la carta
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
me baje desde la pagina de giant argentina dos modelos que ire a ver en la semana o el proximo sabado (bicicleteria sin limite) . una es la Giant roam xr 2 y la otra ( no es hibrida pero me parecio interesante) es la talon 29.2.v2 ( me parece que esta bici se me escapa del presupuesto).
Cuando pase por la bicicleteria el colo en microcentro, laburo cerca de ahi, haciendo referencia a lo que pones joaquin, consulte por la mongoose tiax 29 (porque estaba alli en exposicion) y me comentaban que por el mismo dinero podia armarme algo con mejores componentes.
En el caso de que quiera armarme una bici a la carta como vos comentas, segun la pagina de giant se podria armar con un cuadro atx ( corrijanme si le pifio). En el caso del colo creo que usaba cuadros venzo para armar bicis.
Cuando pase por la bicicleteria el colo en microcentro, laburo cerca de ahi, haciendo referencia a lo que pones joaquin, consulte por la mongoose tiax 29 (porque estaba alli en exposicion) y me comentaban que por el mismo dinero podia armarme algo con mejores componentes.
En el caso de que quiera armarme una bici a la carta como vos comentas, segun la pagina de giant se podria armar con un cuadro atx ( corrijanme si le pifio). En el caso del colo creo que usaba cuadros venzo para armar bicis.
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Mira. Si te arman algo con el presupuesto. Trata que sean con componentes deore, frenos hidráulicos básico y cuadro venzo raptor, no el modelo scud porque se corta la vaina. Fíjate que te ofrecen y comentanos. Híbrida fuera de tu mente. Si Giant se escapa por poco de tu presupuesto estirate que vale la pena.
-
- Blue Trail Rider
Calcula que con la giant tenes bici para toda la vida, podras agregarle chucherias pero la base es muy buena... yo tengo una armada con un cuadro Sars y seguramente cuando me ponga exigente me va a salir mas barato comprar una nueva que ir reemplazando lo que tengo (claro, uno reemplazando lo que tiene puede hacerlo de a poco y se siente menos el importe final).
Seguramente ya lo viste pero aca tenes una pagina donde dice todos los comercios aderidos a la promo del Ciudad:
http://www.bancociudad.com.ar/personas/ ... ding=False
De esas la unica que conozco es Atalaya, siempre te atienden bien, no se que onda con la compra de cosas grande, solo compre accesorios.
Seguramente ya lo viste pero aca tenes una pagina donde dice todos los comercios aderidos a la promo del Ciudad:
http://www.bancociudad.com.ar/personas/ ... ding=False
De esas la unica que conozco es Atalaya, siempre te atienden bien, no se que onda con la compra de cosas grande, solo compre accesorios.
fulano y joaquin. les comento que hoy estuve en la bicileteria sin limite. me atendio un flaco que se llama nicolas, la verdad que de diez. tenian en exposicion la roam xr2, que buena bici por dios, estaba en talle l como tendria que ser para mi. hablando con el muchacho, le explique para que la usaria y me la recomendo, inclusive podria haberme ofrecido ( al verme ignorante en cuanto al tema) bicis de mayor precio pero se quedo en ese modelo, inclusive le comente que vi en la pagina la talon 29 y me dice que no se esta trayendo. la roam xr2 es rodado 28 y si quiero las llantas se bancan un neumatico mas ancho del que trae y el neumatico que iria si lo cambio seria 29. la levante y no pesa nada. realmente un lujo de bici. precio 16.500, que estaria dentro del presupuesto. por otro lado me contesto urquiza bikes y tienen una specialized cross trail sport en un precio similar (poquito menos que la giant), creo es similar en caracteristicas. le comente que veia muy finos los neumaticos y me contesta, cuando la pruebes en el velodromo no te vas a querer bajar jajaja. creo es una flor de bici. ustedes que opinan ? gracias fulano, entre en cada pagina de bicicleterias del ciudad. me encantaria ir a cada una pero por falta de tiempo se me hace poco posible.
-
- Blue Trail Rider
La roam xr2 en negro/rojo me encanta :p
En cuanto specialized.. para mi es "la marca" de bicicletas... es la que mas me gusta, me parece raro que este mas barata que la giant.
El modelo que decis vos no lo tengo visto, segun la web es esta:
http://www.specialized.com/us/en/bikes/ ... trailsport
Si te fijas las spects justo este modelo no es el que mejor equipamiento tiene, usa shimano acera (casi todas las specialiced usan sram), las cubiertas son bien finas, y calculo que debe andar bien...
Yo en este caso iria por la giant, es otra cosa si te ofrecen la cross trail pro disc o la cross trail comp disc
Anda por la Giant Roam XR2, esta buenisima y a buen precio, con lo que te sobra comprate casco, calzas, inflador y alguna mochilita :p
En cuanto specialized.. para mi es "la marca" de bicicletas... es la que mas me gusta, me parece raro que este mas barata que la giant.
El modelo que decis vos no lo tengo visto, segun la web es esta:
http://www.specialized.com/us/en/bikes/ ... trailsport
Si te fijas las spects justo este modelo no es el que mejor equipamiento tiene, usa shimano acera (casi todas las specialiced usan sram), las cubiertas son bien finas, y calculo que debe andar bien...
Yo en este caso iria por la giant, es otra cosa si te ofrecen la cross trail pro disc o la cross trail comp disc
Anda por la Giant Roam XR2, esta buenisima y a buen precio, con lo que te sobra comprate casco, calzas, inflador y alguna mochilita :p
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Es una decisión ya tomada que ni necesita consulta alguna. Tomaste una decisión y es la híbrida que obviamente le queda una y sos el novio que estaba esperando.
Cuando se la compres el vendedor se paga el asado...
Cuando se la compres el vendedor se paga el asado...