Recorrido Rock Shox tora 302
Recorrido Rock Shox tora 302
Hola, tengo que hacer el service a la horquilla TORA 302 con resorte de mi bici y he estado leyendo en algunos foros, inclusive este, de como lograr llevar el recorrido a 130 mm, pero en uno habla de que se consigue simplemente quitando un forro de plástico que tiene el resorte en la mitad de su largo (coil spring isolator nro 16, según el despiece) y en este foro indican que hay que sacar algo en la parte inferior de la barra izquierda. Me gustaría si alguien me puede pasar mas información. Gracias
Re: Recorrido Rock Shox tora 302
Hola!!! No todas las versiones de la Tora permiten alargar el recorrido. En realidad, creo que solo es en algunas versiones de aire. Debería abrirla alguien con experiencia y ver qué se puede hacer. Por otro lado, si tu cuadro es de XC, te recomendaría que mantengas el recorrido en 100mm. Saludos!!!
Re: Recorrido Rock Shox tora 302
Te agradezco la información. Estuve buscando un poco en la web y encontré un manual donde explican más o menos como hay que hacer.
En el tubo izquierdo, el que tiene el resorte, hay un eje que fija este a la botella, en este eje se pueden agregar 1 separador ( 100 mm ) o 2 separadores ( 80 mm ).
En mi horquilla no viene ningún separador por lo que opte por dejarla de 120 mm.
En el tubo izquierdo, el que tiene el resorte, hay un eje que fija este a la botella, en este eje se pueden agregar 1 separador ( 100 mm ) o 2 separadores ( 80 mm ).
En mi horquilla no viene ningún separador por lo que opte por dejarla de 120 mm.