Hola, estoy con unos temitas en mi cuadro gt agressor.
Alguien sabe como solucionar un poco de desgaste en el cuadro donde va el eje trasero?. Vieron que la tuerca de la maza es como estriada, esto genera un desgaste en el aluminio generando como un pocito en el cuadro. Se puede solucionar? es normal? Pensaba ponerle o una arandela a la maza o al cuadro.
Gracias,
Javier.
Desgaste cuadro aluminio donde va el eje trasero
-
- Green Trail Rider
Re: Desgaste cuadro aluminio donde va el eje trasero
Javi!!! Una foto ayudaría mucho. De movida te puedo decir que una puntera de aluminio con un eje macizo SIEMPRE debe tener una arandela para evitar lo que te pasó. Saludos!!!
-
- Green Trail Rider
Si...voy a ver de sacar una, pero el desgaste que tiene es de la tuerca estriada de la maza contra el cuadro.... voy a conseguir dos arandelas para ponerle antes de que se siga jodiendo el cuadro.
Ah, entonces se gastó por tener la maza floja. Ese estriado es justamente para ayudar a que no se mueva la maza, en tu caso parece que no se ajustó lo suficiente y se gastó. Habría que verlo...
-
- Green Trail Rider
Y puede ser...ya lo compre asi!
El cuadro de aluminio al ser mas blando que el acero copia en las punteras las estrías de las tuercas del eje y eso es totalmente normal, lo que no es normal es que exista un desgaste excesivo o que la tuerca haya socavado o poseado esa zona de contacto en el cuadro.
No debes poner arandelas ya que el eje va a tener movimientos en la zona de las punteras.
-
- Green Trail Rider
Si, lo voy a dejar como esta....vere si le puedo poner algo.
Puede que el juego haya sido ya que tenia juego en la maza!
Puede que el juego haya sido ya que tenia juego en la maza!