Gente estoy necesitando comprar un porta caramañola scott , saben en que parte de capital de capital la puedo conseguir?? hasta ahora no pude dar con ella.
Gracias
Porta caramañola scott
Re: Porta caramañola scott
En Nitrobikes de Parque Leluar tenian, no se si haran envios a domicilio.
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
Todavía estás buscando?ren-p wrote:Gente estoy necesitando comprar un porta caramañola scott , saben en que parte de capital de capital la puedo conseguir?? hasta ahora no pude dar con ella.
Gracias
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
gunslinger. la compre en nitrobikes...gracias
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Yo estoy buscando...tenes???
Llama a nitrobikes a mi me la trajeron por pedido. Saludos
-
- Blue Trail Rider
Pregunta de ignorante, porque tiene que ser scott? es por preferencia personal simplemente o tienen algo mejor que el resto?
Yo estuve dando muchas vueltas con los portacaramañolas y termine comprando uno marca giant en mercado libre, anda bien. Estaria bueno conseguir uno que funcione con botellas de 1l de agua mineral pero todos van con las de 750mm (no uso caramañolas porque no conseguí ninguna que no tenga olor a podrido)
Yo estuve dando muchas vueltas con los portacaramañolas y termine comprando uno marca giant en mercado libre, anda bien. Estaria bueno conseguir uno que funcione con botellas de 1l de agua mineral pero todos van con las de 750mm (no uso caramañolas porque no conseguí ninguna que no tenga olor a podrido)
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
No sé si Giant hace porta-caramañolas, pero los de Scott que yo ví (y uno que tengo) en realidad son fabricados por la marca Elite, que hace accesorios de ese tipo, y son de buena calidad. Usualmente son fabricantes X y les ponen calcos de tal o cual marca de bici. Hay gente que sólo le pondría una porta-c. que dice "Scott" sólo a una bici marca Scott... no es que haya nada de malo en eso, pero no es mi casoFuLaNo_ wrote:Pregunta de ignorante, porque tiene que ser scott? es por preferencia personal simplemente o tienen algo mejor que el resto?

En cuanto a caramañolas, las hay de 40-50 pe de muy buena calidad, con buen aislamiento, cargan medio litro. Si los lavás al toque de usarlos y los secás, no deberían tomar olor feo

Las botellas plásticas comunes se caen y se calienta enseguida el contenido...
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
fulano, si podes conseguite una caramañola Polar. En USA estan 7-8 dolares, acá las venden bastante más caras pero son excelentes. Mucho volumen, conservan bien el frio y se limpian bien. Cada tanto le mando agua con un chorrito de lavandina y queda 0km.
-
- Blue Trail Rider
yo compre 2, una chotita y otra un poco mas cara que en teoria es termina... a las dos las lave con lavandina, con limon y bicarbonato de sodio.. las deje con naranja exprimida toda una noche... no se les puede sacar el olor a plastico de m***** que traen...
Ya me arte, uso las botellitas de "extreme" que son de 750mm, no les agarra olor nunca y cuando se pone media chota me compro otra :p

Igual ya me esta quedando corta la botellita, hoy hice 25km y empezo a hacer un poco mas de calor (20º) y tuve que comprarme una coca light a mitad de camino...
Me compre una mochila hidratante en mercadolibre con bolsa de 2lts, mas alla de la bolsa tambien me sirve para empezar a llevar inflador, camara, etc...
Ya me arte, uso las botellitas de "extreme" que son de 750mm, no les agarra olor nunca y cuando se pone media chota me compro otra :p

Igual ya me esta quedando corta la botellita, hoy hice 25km y empezo a hacer un poco mas de calor (20º) y tuve que comprarme una coca light a mitad de camino...
Me compre una mochila hidratante en mercadolibre con bolsa de 2lts, mas alla de la bolsa tambien me sirve para empezar a llevar inflador, camara, etc...