Raleigh 4.5 vs?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Re: Raleigh 4.5 vs?

Post by FuLaNo_ »

En Mercadolibre siempre vas a conseguir todo mas barato, son productos que no tienen que pagar vidriera, mas alla de que muchos anuncios sean de bicicleterias grandes y demas...

Otro tema es que el de MercadoLibre vende 5 bicis para cuando el de una bicicleteria normal vendio una, por ende puede jugar un poco mas con el precio.
Mat93
Green Trail Rider

Post by Mat93 »

FuLaNo_ wrote:En Mercadolibre siempre vas a conseguir todo mas barato, son productos que no tienen que pagar vidriera, mas alla de que muchos anuncios sean de bicicleterias grandes y demas...

Otro tema es que el de MercadoLibre vende 5 bicis para cuando el de una bicicleteria normal vendio una, por ende puede jugar un poco mas con el precio.
Es que justamente no pasa eso , la riva y la jamis x1 por lo visto estan mas baratos en bicicleteria que en mercado libre , pero incluso asi veo diferencias GIGANTES en los precios de las bicicleterias ,lo que una te la vende a 7400 la otra te lo vende a 6100 es una cosa de locos .
Thinner
Blue Trail Rider

Post by Thinner »

Seguro que los cuadros zenith tienen garantía de por vida?

Por cierto recomiendo la riva spr, tengo una comprada en el 2013 y anda muy bien, cero problemas y tiene componentes de buena calidad para arrancar. Después se puede mejorar.

Fijense el tema del talle que es importante, más que el color....
Mat93
Green Trail Rider

Post by Mat93 »

Thinner wrote:Seguro que los cuadros zenith tienen garantía de por vida?

Por cierto recomiendo la riva spr, tengo una comprada en el 2013 y anda muy bien, cero problemas y tiene componentes de buena calidad para arrancar. Después se puede mejorar.

Fijense el tema del talle que es importante, más que el color....
Yo no se , eso de los zenith lo dicen en todos lados pero no puedo confirmar . lo que si me dijieron que las jamis el cuadro si viene con garantia de por vida.
Vere la riva entonces , con algo de suerte no se van al carajo con el precio.
diego1970
Green Trail Rider

Post by diego1970 »

Me decidi y compre la riva a 6800 en teambikes (av san juan 3780 creo , 4922-8973 el TE). Ahi ya le habia comprado una raleigh 2.0 a mi novia hace 15 dias y la verdad que nos atendio muy bien. Tenia tambien una riva eqp azul y la spr negra q esta en el local del padre. Ambas talle 18 con freno a disco mecanico. La q competiria con estas es la raleigh 4.0 me parece; que es como la 4.5 pero con disco.
La raleigh 4.5 esta 5000 pero tiene talles grandes. La 4.0 t18 a 5800 y esta en el otro local
Mira que todos los los precios q me dijo son solo en efectivo.
Por otra parte, por lo q lei en otros foros el disco mecanico no representa grandes diferencias con respecto a unos buenos v-brake, salvo q andes mucho x el barro.
diego1970
Green Trail Rider

Post by diego1970 »

Me decidi y compre la riva a 6800 en teambikes (av san juan 3780 creo , 4922-8973 el TE). Ahi ya le habia comprado una raleigh 2.0 a mi novia hace 15 dias y la verdad que nos atendio muy bien. Tenia tambien una riva eqp azul y la spr negra q esta en el local del padre. Ambas talle 18 con freno a disco mecanico. La q competiria con estas es la raleigh 4.0 me parece; que es como la 4.5 pero con disco.
La raleigh 4.5 esta 5000 pero tiene talles grandes. La 4.0 t18 a 5800 y esta en el otro local
Mira que todos los los precios q me dijo son solo en efectivo.
Por otra parte, por lo q lei en otros foros el disco mecanico no representa grandes diferencias con respecto a unos buenos v-brake, salvo q andes mucho x el barro.
Post Reply