En Mercadolibre siempre vas a conseguir todo mas barato, son productos que no tienen que pagar vidriera, mas alla de que muchos anuncios sean de bicicleterias grandes y demas...
Otro tema es que el de MercadoLibre vende 5 bicis para cuando el de una bicicleteria normal vendio una, por ende puede jugar un poco mas con el precio.
Raleigh 4.5 vs?
Re: Raleigh 4.5 vs?
Es que justamente no pasa eso , la riva y la jamis x1 por lo visto estan mas baratos en bicicleteria que en mercado libre , pero incluso asi veo diferencias GIGANTES en los precios de las bicicleterias ,lo que una te la vende a 7400 la otra te lo vende a 6100 es una cosa de locos .FuLaNo_ wrote:En Mercadolibre siempre vas a conseguir todo mas barato, son productos que no tienen que pagar vidriera, mas alla de que muchos anuncios sean de bicicleterias grandes y demas...
Otro tema es que el de MercadoLibre vende 5 bicis para cuando el de una bicicleteria normal vendio una, por ende puede jugar un poco mas con el precio.
Seguro que los cuadros zenith tienen garantía de por vida?
Por cierto recomiendo la riva spr, tengo una comprada en el 2013 y anda muy bien, cero problemas y tiene componentes de buena calidad para arrancar. Después se puede mejorar.
Fijense el tema del talle que es importante, más que el color....
Por cierto recomiendo la riva spr, tengo una comprada en el 2013 y anda muy bien, cero problemas y tiene componentes de buena calidad para arrancar. Después se puede mejorar.
Yo no se , eso de los zenith lo dicen en todos lados pero no puedo confirmar . lo que si me dijieron que las jamis el cuadro si viene con garantia de por vida.Thinner wrote:Seguro que los cuadros zenith tienen garantía de por vida?
Vere la riva entonces , con algo de suerte no se van al carajo con el precio.
Me decidi y compre la riva a 6800 en teambikes (av san juan 3780 creo , 4922-8973 el TE). Ahi ya le habia comprado una raleigh 2.0 a mi novia hace 15 dias y la verdad que nos atendio muy bien. Tenia tambien una riva eqp azul y la spr negra q esta en el local del padre. Ambas talle 18 con freno a disco mecanico. La q competiria con estas es la raleigh 4.0 me parece; que es como la 4.5 pero con disco.
La raleigh 4.5 esta 5000 pero tiene talles grandes. La 4.0 t18 a 5800 y esta en el otro local
Mira que todos los los precios q me dijo son solo en efectivo.
Por otra parte, por lo q lei en otros foros el disco mecanico no representa grandes diferencias con respecto a unos buenos v-brake, salvo q andes mucho x el barro.
La raleigh 4.5 esta 5000 pero tiene talles grandes. La 4.0 t18 a 5800 y esta en el otro local
Por otra parte, por lo q lei en otros foros el disco mecanico no representa grandes diferencias con respecto a unos buenos v-brake, salvo q andes mucho x el barro.
Me decidi y compre la riva a 6800 en teambikes (av san juan 3780 creo , 4922-8973 el TE). Ahi ya le habia comprado una raleigh 2.0 a mi novia hace 15 dias y la verdad que nos atendio muy bien. Tenia tambien una riva eqp azul y la spr negra q esta en el local del padre. Ambas talle 18 con freno a disco mecanico. La q competiria con estas es la raleigh 4.0 me parece; que es como la 4.5 pero con disco.