diego1970 wrote:Yo no se mucho, pero hace unos días q estoy averiguando para comprarme un bici de alrededor de 6000. En teambikes que queda en boedo tienen la riva eqp a 6500 y riva spr a 7000. Estos dos modelos son superiores al riva cmp. La spr trae horquilla con bloqueo, descarrilador trasero alivio, freno a disco, llantas doble pared. Este modelo me parece también superior al Raleigh. También tiene la zenith andes a 5400. Yo creo q me voy a comprar la riva spr q me la ofrecio con dto a 6800. Tiene t18 en roja y en negra en el otro local. Espero te haya servido, pero como te dije no se mucho de bicis, voy a seguir este foro y estoy abierto a otras sugerencias. Ah también me ofrecio la Raleigh 4.0 q tiene en otro local a 5800 con dto.
Andamos parecido entonces , ese dato de la riva es genial , la riva es la ideal me parece , la locura esta que en mercado libre encontraba la raleigh 4.5 a 5200 pesos y la zenith riva(en varias bicicleterias) a 7000(la cmp)!!
Ahora si la riva la venden a 6500 y 7000 la cosa cambia , respecto a la zenith andes , tene en cuenta que la zenith andes compite con la raleigh mojave 2.0 , pero al precio al que se consigue (al menos los que yo encontre) sirve comprarse la mojave 4.5 (que en mercado libre esta al mismo precio que la andes).
Ahora cambiando de tema para los que saben ,que carajo pasa en las bicicleterias tienen los precios inflados por los creditos de la ciudad?
No entiendo nada ya ,la raleigh 4.5 en mercado libre la conseguis a 5200 ,vas a bicicleterias y te la ofrecen a 7000.
La riva spr en mercado libre te la venden a 8000 y a el se la ofrecen a 7000 , es una cosa de locos.
Gracias por la data de la riva que me sirve , voy a investigar.