Buenas tardes a todos los bikers!!
Soy franco de Santa Fe, necesito sugerencias para armar una bicicleta mtb.
Tengo una GT avalanche 2.0 y quiero cambiarla por alguna mejor.. Tengo un amigo que me trae cosas de Estados unidos al precio de costo y estuve viendo algunas cosas como estas:
cuadro:
http://www.ebay.com/itm/Venzo-Mountain- ... 257403eadc
Quisiera ponerle unas llantas en 29 y pedales automaticos. Quisiera que me aconsejen que elementos ponerle porque la verdad no tengo mucha idea en la calidad de ellos. La voy a usar mayormente para ciclo turismo y rural bike.
desde ya muchas gracias! saludos a todos!!
Necesito ayuda
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Re: Necesito ayuda
No pongas venzo por Dios. Esos se consiguen acá y barato. El cuadro es la base de todo así que no le pifies. Te recomiendo giant, cannondale, specialized, trek, cualquiera menos venzo o vairo. Pido disculpas a los usuarios de esas marcas pero ya que vas a traer de USA que compre algo bueno
-
- Blue Trail Rider
vairo es NACIONAL, y los de aluminio 26 de venzo son bastante nobles, los 29 como el scud ya son medio flojitos.
saludos
saludos
Buenas, queria aclarar que la marca es nacional pero los cuadros son chinos, el 98% lo son sin importar la marca, la diferencia en la marca es que el diseño fue echo por la marca y los ensayos estructurales tambien, el seguimiento y los estandares de calidad los impone la marca, hablamos de marcas al nivel de cannondale, specialized,etc. mientras que vairo no tiene la capacidad de compra como para imponerle al fabricante demasiadascosas y en general aceptan modeles que los fabricantes les ofrecen.LoPrestiPablo98 wrote:vairo es NACIONAL, y los de aluminio 26 de venzo son bastante nobles, los 29 como el scud ya son medio flojitos.
saludos
No dejan de ser buenos, pero en general pesan un poquito mas porque se gasta menos en ingenieria y en tecnologia.
Yo si me traen de USA no dudo en traer un cannondale (marca canadiense)para quien no lo sabe que deven ser pocos, je, unas de las mejores marcas del mundo
-
- Blue Trail Rider
Yo me traeria un trek
- SlimShady
- Moderador
Cannondale no es canadiense, sino americana. Nació en Connecticut en 1971 creo, y el nombre deriva de la estación de ferrocarril de ese estado con el mismo nombre. A principios de éste siglo fue comprada por el todopoderoso grupo Dorel, y mudó casi toda su producción a Asia, perdiendo así el slogan "Handmade in the USA" que solía caracterizar a sus cuadros.neyrluis wrote:Buenas, queria aclarar que la marca es nacional pero los cuadros son chinos, el 98% lo son sin importar la marca, la diferencia en la marca es que el diseño fue echo por la marca y los ensayos estructurales tambien, el seguimiento y los estandares de calidad los impone la marca, hablamos de marcas al nivel de cannondale, specialized,etc. mientras que vairo no tiene la capacidad de compra como para imponerle al fabricante demasiadascosas y en general aceptan modeles que los fabricantes les ofrecen.LoPrestiPablo98 wrote:vairo es NACIONAL, y los de aluminio 26 de venzo son bastante nobles, los 29 como el scud ya son medio flojitos.
saludos
No dejan de ser buenos, pero en general pesan un poquito mas porque se gasta menos en ingenieria y en tecnologia.
Yo si me traen de USA no dudo en traer un cannondale (marca canadiense)para quien no lo sabe que deven ser pocos, je, unas de las mejores marcas del mundo
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
Fabricacion de Llantas
Hola...
Estoy en el proyecto de fabricar llanats para bicicletas y necesito asesoramiento en cuanto a maquinarias, técnicas, etc, etc....
Cualquier información que puedan aportar, sera de muchisima utilidad.
Estoy en el proyecto de fabricar llanats para bicicletas y necesito asesoramiento en cuanto a maquinarias, técnicas, etc, etc....
Cualquier información que puedan aportar, sera de muchisima utilidad.