Presentacion! Trek stp 300

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
RippEr
Green Trail Rider

Presentacion! Trek stp 300

Post by RippEr »

Bueno gente antes que nada saludos para todos, esta es la nave que hace de octubre-noviembre que estoy armando y saque hace 2 dias a las pistas... tiene todavia algunos detallesitos pero las ganas de usarla me ganaron ^^ .... de a poquito la voy a ir puliendo asi queda cada vez mas coqueta, les cuento mas o menos, el cuadro como ven en las fotos es un trek stp 300 softail, muy lindo, una plumita realmente, los equipos son shimano acera a excepcion del descarrilador delantero q es alivio y los v-brake que son xt, llantas mavic x317, cubiertas hutchinson python adelante y la camaleon atras, de 2.0 y 1.95 respectivamente, mazas deores, la horquillas es una gilla 2011, caño de asiento es mti de aluminio ( por la medida del cuadro, al ser un modelo viejo la medida es 27.0 y lo mas cercano que consegui fue un 26.8 bien apretau :P ) la idea es meterle algo 27.0 de carbono o ver que se consigue la verdad pq la medida limita las opciones, y el asiento es un sbk calado que lo elegi mas que nadapor el color y el peso, es muy liviano y tiene pinta de que se la agunata por escasos 90 $ :P
Les dejo un par de fotitos... (Son medias viejitas, ya voy a agregas alguna mas actual ni bien tenga la cam qe se la llevo mi hna de vacaciones =P)

Image
arielguzman2307
Green Trail Rider

Re: Presentacion! Trek stp 300

Post by arielguzman2307 »

hermoso cañito!!!! felicitaciones muy buen gusto!!! que la disfrutes!!
se feliz!!!!!
RippEr
Green Trail Rider

Post by RippEr »

arielguzman2307 wrote:hermoso cañito!!!! felicitaciones muy buen gusto!!! que la disfrutes!!

Gracias genioo, la verdad que si, humildemente, quedo bastante coqueta.... no me gusta el stem ni la barra, que a pesar de ser gt parecen de fundicion, son hiper-pesadas y esteticamente FEAS!! =P ... pero las ganas de usarla me ganaron, es lo proximo que le compro definitivamente.
Saludos!!
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Tranqui, que de a poco se la podrá mejorar. Lo importante es que tenés el alma de esa maravilla, que es ese cuadrazo!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
RippEr
Green Trail Rider

Post by RippEr »

SlimShady wrote:Tranqui, que de a poco se la podrá mejorar. Lo importante es que tenés el alma de esa maravilla, que es ese cuadrazo!!!

Sin duda, de a poquito se va a ir mejorando, pero la base ya esta, esta rodando,... y si, es un cuadrazo jaja,... lo consegui con 6 meses de uso del dueño que se lo hizo traer de usa derecho, asi q las marcas las tiene de esos meses d uso y el resto es una pelicula de tierra de aprox 8 años de encierro en la cima de un placard, lleno de telas de arañas... tiene re poquitos detallesitos esta realmente impecable, y la verdad q como el antiguo dueño es muy amigo me lo tiro por la cabeza casi, lo pague 2 mangos!! =)
Post Reply