Upgrade Raleigh 4.5 a que ??

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
moroko
Green Trail Rider

Upgrade Raleigh 4.5 a que ??

Post by moroko »

Estimados compañeros del foro ...

Como escribí en otros mensajes ,cuando compre la bici estaba operado y solamente la pude probar varios meses después de adquirida ,es así que el picaro vendedor y mi falta de conocimiento me clavaron un cuadro 19,5 el cual siempre senti grande ,especialmente en la posición de manejo,si bien adapte algunas cosas para que sea mas corta nunca me termine de hermanar con la bici sintiendo frecuentes molestias en la zona cervical ..

Me surgió la oportunidad de tener un dinerillo extra .,no mucho , y quisiera avanzar un poco en calidad de la bici y obviamente ajustar el talle a mi altura 1,70 .
la idea es vender la raleigh 4,5 y pasar a algo un poco mejor ,pero como mi conocimiento en esta materia es acotado me gustaría saber si me pueden dar una manito para donde encarar el tema .
Por lo pronto el uso que le doy actualmente es ciudad solamente ,parque sarmiento y alrededores y me gustaría próximamente comenzar con algún senderito por zonas rurales sin expectativa por lo menos por ahora de nada demasiado exigente o competitivo...

estuve leyendo en el foro varios mensajes similares y bueno hay opiniones para todos los gustos y marcas tb ..
La idea seria invertir alrededor de los $ 7000 en algo usado o nuevo pero me gustaría saber por donde encaminar la búsqueda ...Merida ,Zenith ,Giant en lo posible por lo menos con discos .

Escucho sugerencias ,experiencias etc etc ...

Desde ya muchas gracias .
Moroko
neyrluis
Blue Trail Rider

Re: Upgrade Raleigh 4.5 a que ??

Post by neyrluis »

Mi consejo es que te armes una. Tu talle es 18 el usuario digodelme tiene un merida de ese talle, impecable y el es muy confiable a $2200. Despues compraria un sistema alivio completo unas ruedas completas MT15 que son entrada de gama pero duran, uno frenos hidraulicos tektro y una horca suntuor de raidon air para arriba, y despues forma y asiento a gusto, es lo que yo haria si estaria en tu lugar, saludos y suerte
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Post Reply