Estoy yendo lun-mier-vier tipo de 20 a 21:30 (horarios de salida y llegada a casa; así que aprox. al Vial llego 15' después y me voy 15' antes). Si algún día no puedo, trato de compensarlo al siguiente

Como este lunes no pude, fui ayer. Estaba bastante fresco. Con una camperita rompevientos al principio se sentía bastante. Luego, entrado en calor y cansancio mediante, estaba bien. Había gente. Rollers como siempre y bicis más que de costumbre. Está bueno eso. Vamos ganando espacio. Velocidad tranqui: 20-25km/h. Vueltas: 3 (pocas, pero suficientes para mi) y pequeña parada para elongación después de cada una. Cadencia: ni idea (trato de mantener cierta cadencia y jugar con los cambios para lograr distintos niveles de exigencia)

La diferencia con otras veces: parecía estar abierto al tránsito vehicular (autos y motos). Igual, cero problema. En general vehículos de los mismos rollers, corredores, ciclistas y entrenadores (hay varios)

Hoy más que seguro vaya nuevamente. Si ves a alguien más preocupado en mirar las bellas figuras de chicas adictas al roller que en mantener la cadencia en el pedaleo, ese soy yo. No tan notorio como eso, 1.78mts, 89kgs, Raleigh roja/azul/blanca; casco azul y camperita al tono (me salió pedio aputazado el comentarete)