Consulta sobre Cuadros Look??

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
AleDL
Green Trail Rider

Re: Consulta sobre Cuadros Look??

Post by AleDL »

Asi tenia entendido Slim, he hablado con varios bicicleteros de aca, y estan un poco escepticos con el tema del 29", deberia habermelo imaginado, son bastantes conservas en mi ciudad. Ademas vengo de familia de bicicleteros viejos. cualquier cosa que no sea bici de ruta era un mamotreto.
De todas maneras de aca a esos dos años que Decis, puedo mandar la que tenia pensada y pasarme al 29" con bici nueva. En este momento me se me complica desembolsar 7000 o mas uno arriba del otro (no uso tarjetas o esas cosas modernas :) )

Volviendo al tema, Hoy vi Cuadros de MTB Hispano-France! Alquien sabe algo??? Tambien vi un Maszi mos9 o algo asi, se ve bien, medio farolera a mi gusto, pero pinta robusta.. lei algo de esas en el foro, alguien puede agregar algo mas?

Saludos y muchas gracias!
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Fijáte en los Venzo o los Colner también, en relación precio/calidad son los mejorcitos, y tienen un respado de garantía un poco más serio que los Look, H-France (que son Caloi brasileros en realidad) y demases.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
ENGARFE
Green Trail Rider

Post by ENGARFE »

Yo estoy esperando una bici armada con un cuadro look y después se me ocurrió empezar a investigar un poco. Los modelos de look que están circulando no fiiguran ne ningún lado. obvio que no en la página de look pero tampoco se ve inform,acíon de ningún tipo, los cuadros look no se si desde siempre pero se denominan con un número y estas tienen un nombre, no especifican tipo de aluminio ni nada... no va a recibir mucho castigo porque ya estoy grande y algo fuera de estado pero espero sea una bici noble.
Post Reply