ganas de hablar...

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
AndresUY
Green Trail Rider

Re: ganas de hablar...

Post by AndresUY »

que taaal!?aprovechando la duda de negrooss,q tal resultan las velas(portasilla)marca Zoom alucarb(nuez y capa interior fina de aluminio revestida de carbono)?conseguí una de 27,2 de diametro es mas liviana q la de aluminio y pienso usarla en otra rutera q pienso armar con cuadro de Al y/o carbon
nneeggrrooss
Blue Trail Rider

Post by nneeggrrooss »

AndresUY wrote:que taaal!?aprovechando la duda de negrooss,q tal resultan las velas(portasilla)marca Zoom alucarb(nuez y capa interior fina de aluminio revestida de carbono)?conseguí una de 27,2 de diametro es mas liviana q la de aluminio y pienso usarla en otra rutera q pienso armar con cuadro de Al y/o carbon

creo que la marca zoom es de baja calidad...
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Referido a los componentes de aluminio recubiertos en carbono, en USA a éstos o a los de carbono de baja calidad les dicen "black aluminium", o aluminio negro en buen castizo, porque no presentan ninguna ventaja respecto a los de aluminio puro (son igual de pesados o a veces más, son igual de rígidos o a veces más, etc) y cuestan el doble o más que uno de aluminio comparable. Antes que gastar en la "facha" del carbono (que casi cumple una función puramente estética en los componentes híbridos), pondría algo de valor equivalente pero mejores prestaciones de aluminio.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply