[Ayuda] ENDEREZAR HORQUILLA de bicicleta antigua de carrera

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
lean26
Green Trail Rider

[Ayuda] ENDEREZAR HORQUILLA de bicicleta antigua de carrera

Post by lean26 »

Hola gente!! soy nuevo en la comu y tengo un par de dudas ya que compré una bici de carrera con cuadro empipado que tiene algunos problemas.. claramente m,e avivé tarde pero estoy aquí p[ara saber si me pueden dar una mano/ consejo/ salvavidas, etc..
El tema es el siguiente como es una restauración a fondo, pelé el cuadro a full y me di cuenta q la horquilla no estaba derecha :x :( un bajón!! y mi pregunta es: SE PUEDE ENREZAR UNA HOQUILLA ANTIGUA? ahora abajo dejo fotos para que vean. También si saben si tiene solución un pedalin (es decir el caño que los sostiene) esta metido para adentro pero se puede pedalear.. Saludos y estoy muy contento de haber encontrado este gran foro.
Last edited by lean26 on 21 Jan 2015, 01:35, edited 1 time in total.
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Re: [Ayuda] ENDEREZAR HORQUILLA de bicicleta antigua de carr

Post by joaquinsalvia »

Todo lo antiguo es reparable. Anda con un herrero que le de a soplete y palanca. Proba con un chapista también
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Habría que verlo de cerca pàra sacer si vale la pena repararla. Para dejarla bien y andar SEGURO, hacela ver por un artesano de cuadros, podés buscar a Orlando Mercuri en FB. Si no sirve, le podés comprar una a él. Saludos!!!
jck
Green Trail Rider

Post by jck »

Llamalo a Juan Carlos Saia, alto cuadrista, te paso el telefono011-153280-3616, José León Suarez 4347, Los polvorines a ssino llamalo a cacho, usuario cacho1955.-
Post Reply