Buenas muchachos/as de BTT
Tengo una gran consulta sobre los frenos a disco, quisiera saber si tienen una medida para todos los cuadros y rodados
por que estoy con planes de arreglar una bici rodado 24 y colocarle rueda del 26 con freno a disco, si lo se es una locura pero bueno algo saldrá.
Aclaro que le voy a poner una horquilla rodado 28 adelante.
Gracias y abrazos
Freno a disco CONSULTA
- SlimShady
- Moderador
Re: Freno a disco CONSULTA
Si el cuadro tiene montajes para freno a disco, lo normal es que sea o Estándar Internacional (dos agujeros paralelos al eje de la rueda) o Post Mount directo (los más modernos, son dos agujeros paralelos a la línea media de la bici, o a la rueda si querés). Los IS tienen una única medida, y se usan adaptadores para fijar el cáliper.
Ahora bien, en un cuadro 24 NO te van a entrar las ruedas 26, a menos que sea largo de vainas. Y encima le vas a poner una horquilla rodado 28???
Ahora bien, en un cuadro 24 NO te van a entrar las ruedas 26, a menos que sea largo de vainas. Y encima le vas a poner una horquilla rodado 28???
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Re: Freno a disco CONSULTA
Buenas.
Muchas gracias por la data, la rueda rod 26 entra perfecto, me equivoque la horquilla de rodado 26
Abrazo
Muchas gracias por la data, la rueda rod 26 entra perfecto, me equivoque la horquilla de rodado 26
Abrazo