problemas de transmision
-
- Green Trail Rider
problemas de transmision
buenas. arme una transmision con los siguientes componentes: cambio trasero shimano alivio 430 (0KM), cadena xt hg 93 (0KM), plato palanca deore mega nueve al igual que los shifters (USADOS), fundas y cables nuevos. la prueba en banco funciona perfectamente el problema aparece en el rodaje.cuando se realiza fuerza EN EL PEDALEO ESPECIALMENTE EN SUBIDAS LA CADENA SALTA y es mas manifiesto en el plato mediano el de 32 dientes. si alguien tiene alguna pista les agradesco.
Re: problemas de transmision
Todo es compatible, habría que ver la alineación del fusible, la línea de cadena, el largo de la cadena, y la regulación en general. Saludos!!!
-
- Green Trail Rider
el fusible tambien es seminuevo tiene 3 meses de uso, la cadena fue cortada segun recomendaciones del fabricante y segun el tamaño de piñon. la verdad desorientacion total.
hola, te comento...a mi me pasaba algo parecido...la solucion...cambie el plato palanca por uno nuevo. pero que tan usado esta tus platos. podes conseguir el del medio solamente y cambiarlo??. sdos. pablo.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Esta gastado el plato, agarra la cadena dale la vuelta al plato, te va a sobrar espacio al final de la vuelta, o vas a ver una luz entre los dientes y la cadena.
Evita en el corazon...
-
- Green Trail Rider
OK. lo voy a tener en cuenta. tengo otra cadena nueva y voy a probar y despues comento. gracias
-
- Green Trail Rider
realize la prueba de la cadena y queda ucha luz entre diente y diete de cada corona salvo la de 22 t. evidentemente los platos estan destruidos. gracias
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
No olvides dar las gracias al que te vendio el plato palanca.polacojelen wrote:realize la prueba de la cadena y queda ucha luz entre diente y diete de cada corona salvo la de 22 t. evidentemente los platos estan destruidos. gracias

Evita en el corazon...