FOX o Magura para la Gary?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
the_punk_guarda
Green Trail Rider

FOX o Magura para la Gary?

Post by the_punk_guarda »

Buenas gente!
Les cuento que si dios quiere se viene el cambio de horca para la Gary, buscaba algo de aire y dentro de los valores que manejaria consigo:

-FOX RL100 (usada)
-Magura Menja 100mm (usada)
-Rock Shox Recon (nueva)

Tambien tuve en cuanta alternativas mas baratas, y la diferencia invertirla en algun componente de la bici:

-Suntour Epicon
-Suntour Axon
-RST First

¿Que me aconsejan?

Aclaro que el uso de la bicicleta es XC puro.

Espero sus consejos, saludos!

Image
"la maquina de andar a pie"
Tive
Blue Trail Rider

Re: FOX o Magura para la Gary?

Post by Tive »

Yo estaba pensando en lo mismo. Personalmente las cosas usadas no me copan. Capaz que horquillas como la Recon, si tiene Motion Control, sean copadas para correr XC y rural sin cambiar de horquilla y no preocuparte de dejar puesto el bloqueo.
Fijate si la Magura tiene repuestos, sino yo la descartaria. Fox supongo que tiene, y RS si. La First dicen que tambien. Entre la Epicon y la Axon eligiria la Axon, ya que es mejor supuestamente. Saludos pibe
fefeu
Green Trail Rider

Post by fefeu »

che, es una marlin 2009 esa? si es guarda que tiene geometría G2 y lo ideal, ya que vas a gastar, es que le pongas una horca también G2. Están buenísima esa geometría, me gusta mucho, pero conseguir horcas G2 es un parto. La diferencia es que en las G2 el puente viene como más adelantado... dandole a la bici menos trail, lo que mejora el manejo a baja velocidad... cambia unos pocos grados, podés poner perfectamente las horcas normales, sólo que no le estás poniendo 100% lo que el cuadro pide.
Espero te sirva la data. Saludos!
the_punk_guarda
Green Trail Rider

Post by the_punk_guarda »

Gente! Les cuento que finalmente compre una Recon Race, todavia no esta coocada, pero anduve toqueteando el tema del aire yt todo eso, promete y mucho! :D
"la maquina de andar a pie"
Post Reply