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A ver si te puedo aclarar un poco mejor las cosas. En ésta foto:
si te fijás en la parte de atrás de la pinza de freno delantera, se ve un pistón color plateado que destaca sobre el resto de la pinza (o cáliper) que es negro. Esta es la llamada pastilla reactiva o estática, porque no se mueve cuando apretás el freno. En la foto siguiente:
se ven dos juegos de tornillos: unos fijan el adaptador (la pieza de aluminio negro mate) al cuadro, y los otros fijan la pinza al adaptador (los tornillos plateados que tienen un juego de arandelas o espaciadores y estan puestos verticalmente). Esos son los que tenés que aflojar primero. Ojo, que dije AFLOJAR, no SACAR! Una vez que los soltaste, usá una llave Allen (creo quebe ser de 5 o 6 mm si esos discos son marca Promax) para acercar el pistón reactivo al disco (esto lo hacés como ajustando un tornillo, o sea, en el sentido de las agujas del reloj). Ahora, hacés girar la rueda, y frenás. SIN soltar el freno (acá capaz que es mejor que alguien te ayude) ajustá los dos tornillos que fijan la pinza de freno al adaptador. Probá a ver si frena como vos querés, y si sentís que roza, afojá de 1/8 a 1/4 de vuelta el pistón reactivo.
Una vez que ajustaste