consulta jamis
Re: consulta jamis
muchas gracias por la info. me va a servir de mucho asi que voy a ponerme en campaña de conseguir un buen par de ruedas y cubiertas
si tienen alguna otra idea para el problema bienvenida sea
abrazo y muchas gracias por guiarme en esto que es medio nuevo para mi
si tienen alguna otra idea para el problema bienvenida sea
abrazo y muchas gracias por guiarme en esto que es medio nuevo para mi
Soy de Santa Rosa, La Pampa y se ven muchas Jamis por aca. Son lindas y se ve que también son aguantadoras. Segui los consejos que te dan, yo a mi bici le cambie las llantas y me quede con las cubiertas viejas, unas genéricas, ni bien pueda coloco unas nuevas, pero aun asi el cambio en la rodada se nota un montón. Te felicito por tu nave!
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
gracias fernan y obvio que voy a seguir todos los consejos que me den. la idea es seguir mejorando y para eso necesito la ayuda de ustedes
ya estamos en campaña con las ruedas espero aya otras soluciones mas
saludos a todos
gracias
ya estamos en campaña con las ruedas espero aya otras soluciones mas
saludos a todos
gracias
fernan me podras pasar la marca de las llantas que compraste. seguiste con los frenos b-brake o cambiaste por disco?
Me parece que son Foxter, mañana me fijo bien y te digo. No son caras, para lo que yo las uso (ir al trabajo y de vez en cuando una visita a unos circuitos arbolados con buenas pendientes y curvas) me bastan. Las hice armar hace poco porque la rueda trasera vieja zafaba el piñon y la verdad que fue una gran cosa, además que me pase de 7 a 8v y puse discos. Pero todo de a poco se disfruta mas. Mañana te digo la descripción.
dale espero puedas pasarme bien
gracias
saludos
gracias
saludos
Foxter EXR452 Disk, aluminio 6061, mecanización CNC, 36H,doble pared, perfil para disco solamente.
Maza delantera Shimano HB-M435, trasera FH-M435, calipers Shimano BR-M416A, rotores Shimano SM-RT30-S. Es bastante austero, pero para el uso que le doy yo creo que es suficiente. Espero que te ayude.
gracias fernan. con la guia que me diste voy a ver que consigo en mi zona
abrazo y muy agradecido
abrazo y muy agradecido
De nada compañero, para lo que necesites a disposición! Un abrazo y a darle duro al pedal!