Grupo ciclismo zona oeste

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
gaaradesert
Green Trail Rider

Grupo ciclismo zona oeste

Post by gaaradesert »

Hola. Antes todo me presento, soy Leandro de Haedo.

Salgo regularmente por la colectora del acceso oeste sentido moreno. Comencé hace 1 año con una mtb y ahora me pase a una rutera.
Por lo general hago entre 60 u 80 kms y estaba buscando algún grupo que haga el mismo recorrido o alguno por zona oeste. La idea es conocer compañeros que compartan este deporte y de paso mas ameno el recorrido.

Bueno si conocen algún grupo para salir a pedalear se los agradezco mucho.

Desde ya muchas gracias.

Un abrazo grande.
Germenk
Green Trail Rider

Re: Grupo ciclismo zona oeste

Post by Germenk »

Hola estaria bueno!!! pero me falta para llegar a la distancia que estas haciendo vos.. me compre la bici hace poco, una Giant Revel 2 y estoy haciendo 30 km por ahora en el acceso oeste, de palomar a nitrobikes.. mas o menos a 25 km/h.
7incho
Green Trail Rider

Post by 7incho »

Muchos de los que escribimos acá nos deberemos estar cruzando por algun lado, con unos amigos estamos saliendo los domingos bien temprano desde Morón hasta la shell de Moreno
gaaradesert
Green Trail Rider

Post by gaaradesert »

Seguro nos debemos cruzar.
Navegando por el foro entre esta info que posteo otro usuario:

"En el oeste tenés el punto de encuentro que es el cruce entre Acceso Oeste y Av. Vergara, frente al Plaza Oeste, por colectora mano a Luján. Ahí nos encontramos ruteros y mtbiker los sábados 14hs, domingos entre 7 y 9 hs y martes y jueves a las 12:30 sale el pelotón que te lleva en el aire."
Post Reply