Hola gente del foro!
Soy de Santa Rosa, La Pampa y me uní para consultar que me recomiendan.
Actualmente tengo una Vairo XR 8000 que la compro mi viejo hace como 15 años y es un caño, me gusta por el echo de que es muy liviana tiene un cuadro de aluminio re maniobrable y se la re banca incluso me gusta más que la Giant de un amigo que debe costar como 8lucas pero los cambios han perdido muchísima precisión, cuesta mucho meterlos y son solo 21 vel. asique quiero una nueva así invito a mi viejo tambien a andar jaja. Estuve averiguando y aumentaron cualquier bolud... por la situación económica actual, pero encontré en un local de mi ciudad una Scott Voltaga YZ10 que me encantó a $7.500 debido a que como es mod. 2012 bajo bastante de precio, vale lo mismo que la GT Aggressor 1.0 mod. 2014 que también me interesa mucho. Pasa que la Scott me pareció mucho mejor además de que tiene 27 vel, contra los 24 de la GT ¿Cuál me recomiendan? Más allá de la GT (a esta solo la use como ejemplo) Mi uso es saltar por todos lados y andar en tierra, aunque el uso en asfalto es inevitable y necesito que sea liviana, mido 1.75 si el dato ayuda. Alrededor de los $7mil y pico la Scott me pareció la mejor elección, ustedes que sabrán más del tema que opinan, me quedo con esa o cuál me recomiendan?
Saludos
Ayuda para la compra de una Mountain bike
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Re: Ayuda para la compra de una Mountain bike
No creo que tu viejo vaya saltando por ahí...! Pero son a mi humilde entender diferentes tipo de bici. La Scott es para hacer dirt y gt para Cross country. En 9300 hay gt rodado 29 en MercadoLibre. Podes estirar un poco y vas a esa y a medida que te metes en el asunto biker la vas mejorando.
Decile a tu viejo que pague rescate por su antigua bici y llegas cómodo
Uff... $9300 es mucho, de ultima mejoro la que tengo. Ya averigüe y meterle 27vel. son $2500, eso la hará más rápida? E probado bicis con más velocidades y a pesar de ser más pesadas se sienten más rápidas, puede ser por los cambios? Porque sino mejoro la que tengo y ya esta de ultima.joaquinsalvia wrote:No creo que tu viejo vaya saltando por ahí...! Pero son a mi humilde entender diferentes tipo de bici. La Scott es para hacer dirt y gt para Cross country. En 9300 hay gt rodado 29 en MercadoLibre. Podes estirar un poco y vas a esa y a medida que te metes en el asunto biker la vas mejorando.
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
hermano. Vos mete piernas. En mi experiencia 27 v es lo justo y necesario. Y un cambio alivio. Con eso tenes para rato y en buena calidad. Mi segunda bici tiene altus 24v y anda de primera y la uso para salir en ciudad [img]http://img.tapatalk.com/d/14/01/02/8amezeby.jpg[/img]GinoB96 wrote:Uff... $9300 es mucho, de ultima mejoro la que tengo. Ya averigüe y meterle 27vel. son $2500, eso la hará más rápida? E probado bicis con más velocidades y a pesar de ser más pesadas se sienten más rápidas, puede ser por los cambios? Porque sino mejoro la que tengo y ya esta de ultima.joaquinsalvia wrote:No creo que tu viejo vaya saltando por ahí...! Pero son a mi humilde entender diferentes tipo de bici. La Scott es para hacer dirt y gt para Cross country. En 9300 hay gt rodado 29 en MercadoLibre. Podes estirar un poco y vas a esa y a medida que te metes en el asunto biker la vas mejorando.
Sí la mía también tiene Shimano Altus, pero de 21vel. y ya tienen como 15 años, se los cambio porque andan medio mal y ya esta, sigo con la que tengo. Saludos