postoperatorio

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
turbodiesel
Green Trail Rider

postoperatorio

Post by turbodiesel »

Hola,
hace casi dos semanas me sacaron la vesícula mediante cirugia laporoscópica.
Según recomendación del cirujano hasta dentro de un mes pasada la cirugía no puedo volver a andar en bicicleta. Tampoco hacer fuerza ni ir al gimnasio, dieta y sin alcohol..

Capaz que la semana que viene aprovecho y la llevo (caminando obvio) a hacer un service.

Alguien se ha operado?. Como han retomado a la actividad?. Mi idea es retomar en enero.

Saludos
Siempre para adelante, muy de vez en cuando para el costado...
SlimShady
Moderador

Re: postoperatorio

Post by SlimShady »

Si el médico recomienda eso, habrá que respetarlo. Más que nada porque si hay puntos internos, pueden soltarse, y la zona del tracto digestivo es bastante propensa a infecciones si es que se produce alguna ruptura.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
neyrluis
Blue Trail Rider

Post by neyrluis »

Como bien dice slimshady la cicatrizacion externa es rapida pero la interna es mas lenta y paligrosa si se habre. Aunque sea paroscopica tienen que desgarrar musculos. Yo me opere de apendice y aguante el mes como me dijeron y no tube problemas. Te aconsejo esperar

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
LALO507
Green Trail Rider

Post by LALO507 »

Me opere de apendicitis hace un año y tardo bastante en sanar. Hasta el mes y medio sentia dolores al hacer esfuerzos.. te recomiendo esperar. Mejor prevenir que curar..
Tene en cuenta que pedalear no debe serbel mayor problema, pero una caida puede ser desastrosa!

Saludos.
LALO
Post Reply