Zenith Riva EQP o Zenith Calea CMP/EQP
Re: Zenith Riva EQP o Zenith Calea CMP/EQP
Si, rodados la esquina, tiene todo a +500 o aun mas. Mundo a pedal cuando pedia?
-
- Blue Trail Rider
la calea cmp con v-brake a 6002 y con disco mecanico $6398.pero creo que la voy a compar con v-brake o sino la riva spr con disco a $5960.Gracuas y saludos
Horacio no des mas vueltas. Compra ya la Calea CMP! haceme caso, esta a muy buen precio, en rodado la esquina te venden con disco la riva spr a 6600. Comprate la Calea la riva es un maquinon pero las vainas traseras son mas chicas la calea ya viene mas reforzada. Compratela porque te la van a sacar o la van aumentar. Mundo a pedal tiene altos precios!
-
- Blue Trail Rider
si habia visto el tema de las vainas que comentaste entre el cuadro de la gama riva y calea.si por lo menos con v-brake y mas adelante si puedo le pongo unos frenos a disco hidraulicos.que tal es el frenado con los hidraulicos?ya habias tenido?gracias
Comprate con mecanico y mas adelante le pones hidraulico si queres, ya que si compras con vbrake despues tenes que cambiar varias cosas para poner mecanico. Son unas monedas mas y tenes freno a disco en la bici que te va a servir para todo tipo de terreno bien eficaz. La verdad que es terrible lo que frena que da miedo. Se clava apenas tocas la manija. No nunca tuve una bici de estas prestaciones, tuve una de supermercado rodado 24 de pibe. Estuve andado todo este año con una playera haciendo los ultimos meses 30km todos los dias y ya no queria saber mas nada. Sumandole que me quiero sumar al cicloturismo juntando las dos cosas que me encantan que es viajar y la bici
-
- Blue Trail Rider
jaja si yo tambien con una aurora 21 vel pero ya c***** a palo comprada en super.ok gracias por el consejo de los frenos a disco entonces.Gracias y saludos
Una pregunta gente, compre slime para ponerle, ya que no me quiero quedar con este camion en la calle y tener que cambiar la camara o parchear..
Estuve ya investigando y viendo videos,
Vi muchos que optan por desarmar el obuse y como no sale de adentro de la valvula, vi que lo meten adentro lo sostienen y le ponen el liquido en el lado contrario donde se encuentra el obuse y luego lo vuelven a meter y lo golpean un poco de abajo unas sacudidas para sacar el exceso que pueda haber quedado y funciona joya.
Otra que lei pero no encontre video es con una jeringa inyectarle y que luego lo repare el mismo slime el pinchaso. Esto me genero una duda ya que el liquido no parece ser tan espeso como para no pasar por la aguja, pero parece que tiene como microparticulas de caucho negro, que eso tiene pinta de pegarse o tampoco pasar por la aguja hasta adentro de la camara.
Estuve ya investigando y viendo videos,
Vi muchos que optan por desarmar el obuse y como no sale de adentro de la valvula, vi que lo meten adentro lo sostienen y le ponen el liquido en el lado contrario donde se encuentra el obuse y luego lo vuelven a meter y lo golpean un poco de abajo unas sacudidas para sacar el exceso que pueda haber quedado y funciona joya.
Otra que lei pero no encontre video es con una jeringa inyectarle y que luego lo repare el mismo slime el pinchaso. Esto me genero una duda ya que el liquido no parece ser tan espeso como para no pasar por la aguja, pero parece que tiene como microparticulas de caucho negro, que eso tiene pinta de pegarse o tampoco pasar por la aguja hasta adentro de la camara.
Yo usé el primer método y no tuve drama. Hay varios tipos de válvulas presta pero en la mayoría tenes que mandar el obus para adentro. Vi una que se desarmaba mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Aca esta el video, lo que lei en otro foro es correr el obuse un poco mas para arriba y tirar el liquido para el sentido opuesto, la c***** es que si se te cae el obuse adentro de la camara llevarlo hasta la valvula debe ser un laburito. Y otras de las cosas al sacar el cilindro del obuse, esta rosca no se agranda?. Sumandole que si el obuse queda pegoteado esto no puede hacer que se seque y no deje pasar aire?
El tipo no se como hace, a ojo le pone el slime, yo compre el de 16oz y a cada caucho hay que ponerle 4oz, segun la pagina, estoy en lo cierto verdad?. Tengo las medidas pero de 8oz en el envase, Le mando a ojo?
Le pones 118 vos?
-
- Blue Trail Rider
hola como estan?me ofrecen una triplex tr 780 a 100 pesos menos que la calea cmp
Especificaciones:
Color Blanco/negro
Cuadro Triplex 780 Hidroformado
Horquilla SR Suntour XCM c/bloqueo
Manubrio Riser Aluminio
Stem Aluminio 90mm x 7º
Vela Aluminio Microajuste
Asiento Active anatomic
Pedales VP con jaula de acero
Shifters Shimano Deore 2011 27v
Descarrilador Shimano Alivio 2011
Cambio Shimano Deore Shadow 2011
Frenos Tektro Draco hidraulico
Piñon Shimano HG20 11x32, 9v
Cadena KMC Z 9v
Palancas Shimano NS 443 Square
Caja pedalera Shimano UN26
Llantas Ryde DB Doble pared, Disc.
Cubiertas Kenda Koyote 26 x 2.1
se que la marca es nacional,nose que tal es el cuadro alguno conoce la marca?a mi entender este mejor equipada que la calea cmp o me quivoco?me conviene la calea nomas?gracias y disculpen tanto research.saludos
Especificaciones:
Color Blanco/negro
Cuadro Triplex 780 Hidroformado
Horquilla SR Suntour XCM c/bloqueo
Manubrio Riser Aluminio
Stem Aluminio 90mm x 7º
Vela Aluminio Microajuste
Asiento Active anatomic
Pedales VP con jaula de acero
Shifters Shimano Deore 2011 27v
Descarrilador Shimano Alivio 2011
Cambio Shimano Deore Shadow 2011
Frenos Tektro Draco hidraulico
Piñon Shimano HG20 11x32, 9v
Cadena KMC Z 9v
Palancas Shimano NS 443 Square
Caja pedalera Shimano UN26
Llantas Ryde DB Doble pared, Disc.
Cubiertas Kenda Koyote 26 x 2.1
se que la marca es nacional,nose que tal es el cuadro alguno conoce la marca?a mi entender este mejor equipada que la calea cmp o me quivoco?me conviene la calea nomas?gracias y disculpen tanto research.saludos