compra primer bicicleta
-
- Green Trail Rider
compra primer bicicleta
hola queria consultarles ya q soy nuevo en esto y me quiero interiorizar antes de gastar dinero. tengo que comprar una bicicleta para entrenar mountain y salidas en ruta, mido 1.86 y peso unos 105 kg., probe una zenith cima talle 19.5 y me siento bastante incomodo. queria que alguien me oriente en el talle de la bicicleta, el equipamiento y si conviene rodado 26 o 29. desde ya muchas gracias y espero el asesoramiento de la gente del foro.
Re: compra primer bicicleta
Me suena que con tu altura una 29 te va a caer mejor y si vas a rodar mucho por caminos llanos, puede estar bien, pero es muy relativo... hay muchas opiniones encontradas en cuanto a este tema..
Creo que lo mejor que podes hacer es probar las dos.
Respecto al talle un 19.5 debería estar bien para tu altura, cuando decis que te sentías incomodo a que te referis? Ojo con ajustar bien la altura/avance del asiento...
Saludos!
Creo que lo mejor que podes hacer es probar las dos.
Respecto al talle un 19.5 debería estar bien para tu altura, cuando decis que te sentías incomodo a que te referis? Ojo con ajustar bien la altura/avance del asiento...
Saludos!
-
- Green Trail Rider
Re: compra primer bicicleta
alefdc, muchas gracias por tu asesoramiento. creo que me voy a inclinar por una rodado 29. hay un par de venzo scud para la venta aca en compra-venta. como ya les dije antes, soy nuevo en esto y no quiero gastar 2 veces. por eso quisiera que me recomienden alguna marca y modelo en 29. con un presupuesto de 9000 o 10000. desde ya muchas gracias.