Ayuda con rotor y freno delantero

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
bmxold
Green Trail Rider

Ayuda con rotor y freno delantero

Post by bmxold »

Hola! Apelo a su ayuda a ver si alguien me desasna...
Compré una bmx con rotor, la bici venía solo con el freno trasero, todo bien porque el rotor andaba perfecto hasta ahí,
y me dieron también aparte el freno delatero.

Claro, al ponérselo el freno delantero no pasa ya por el rotor, porque los 2 slots, ya están ocupados con el freno trasero (hay una bifurcación en el cable y usa los 2 espacios
que tiene el rotor). Pongo un dibujo técnico pero mi pregunta es, como es la cosa, solo puedo usar el rotor si no tengo freno adelante???

Es posible hacer pasar el freno delantero por el rotor?, pero si hago eso el de atrás ???? Estoy bastante confundido. :?:

Image

Image
JonaTripero
Blue Trail Rider

Re: Ayuda con rotor y freno delantero

Post by JonaTripero »

NO entiendo mucho de bmx, pero viendo el dibujo calculo q el rotor no sirve para dos frenos, por q ponele q pases uno por cada lado. Acciones la manija q acciones se van a frenar los dos. La bifurcaciones la tiene para q tire parejo me parece. Igual espera q te aparezca algun colega, de seguro te va a explicar mas mejor.
Abrazo.
Evita en el corazon...
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

El freno delantero se pasa por adentro del tubo de la horquilla. Para esto, el top bolt (o tornillo de la tapa de dirección en buen castizo) viene con un agujero central.

Image

Ojo, porque para esto la araña que va dentro de la horquilla tiene que venir con el diámetro correcto para alojar ese tornillo sobredimensionado.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
maxi_madryn
Green Trail Rider

Post by maxi_madryn »

yo creo que estos tipos de foro si bien, son para sacarse dudas.. no debería estar permitido hacer estas preguntas tan pelotudas. Creo yo que deberias ponerte a jugar a la play y dejar que los demas sigan con la bici que segura,mente les va a ir mejor que a vos!! cambio y fuera :*
Post Reply