Soldaini vergonzante atención al público

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
glauber
Green Trail Rider

Soldaini vergonzante atención al público

Post by glauber »

una vergüenza como me atendieron en Soldaini Cycling. en cualquier verduleria te tratan mejor
SlimShady
Moderador

Re: Soldaini vergonzante atención al público

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ OffTopic ‹ Social de cualquier tema" para conservar el orden del Foro.

Podés contar más?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Thinner
Blue Trail Rider

Post by Thinner »

similar a la que me están ofreciendo por mail en sin-limite

no dan bola, espero una respuesta boluda desde hace dos dias, ya esta no les comprare nada, pero despues se quejan de que no laburan....

PD: soy del interior
Cabecita
Green Trail Rider

Post by Cabecita »

en mi caso me gusto como me gusto la atencion y la idoneidad del jefe d taller, supo disipar mis dudas y me aconsejo respecto a una futura invercion sobre un cuadro de ruta, volvere x un cuadro derosa
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

Che muchachos, no sean tan obvios. Uno tiene dos mensajes y el otro uno, y saltan a defender a una bicicleteria???? ajjajja.
Ademas, q no le guste como atendieron, no lo hace un pelotudo ni un payaso, es solo una opinion.

En cambio su defensa coorporativa.. mmmm.
Evita en el corazon...
talon29er
Green Trail Rider

Post by talon29er »

es la bicicleteria de un amigo y verdaderamente me parece una pelotudes que alguien hable cualquier cosa, por que yo voy muy seguido a llevar mi bici
y no vi ninguna mala atención por eso me parece que no hay que hablar boludeces para quemar gente del rubro... igual cada uno puede pensar como quiera..

y lo de defensa corporativa, te repito no soy empleado ni dueño de soldaini pero te puedo decir que todas las veces que voy me atienden de 10.
Cabecita
Green Trail Rider

Post by Cabecita »

perdon q me meta en el tema nuevamente, seria poco profesional darle bola al comentario d una persona q no se sintio a gusto, paso siempre x la puerta del local y se q su atencion es de lo mejor
Post Reply