Modificar cassete Shimano. Simil driver o eje pasante

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
albomtdirt
Green Trail Rider

Modificar cassete Shimano. Simil driver o eje pasante

Post by albomtdirt »

:lol: :geek: algo que me da vueltas la cabeza. me da rabia , envidia sana ver ejes pasantes en el cerro, bueno me enloquece el ruido ese majestuosos y queria saber si alguien tuvo experiencia de modificar una maza shimano (comun a cassete centerlock 10x130) y bueno no kiero meter mano en ka maza :mrgreen: por eso consultaba kiero que haga mas ruido sin afectar el rendimiento ni sacar nada . . . gracias colegas, no barden , y aguante el DH carajoo :lol:
El DH es un estilo vida!!
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider

Re: Modificar cassete Shimano. Simil driver o eje pasante

Post by LoPrestiPablo98 »

no entiendo a que modificacion te referis, yo una vez le modifique una maza souther de bmx a un amigo y se la hice mas ruidosa, le cambio las trabas y los resortes por otros de una maza odyssey y fue al pelo y sonaba hermoso.
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Probá una bombucha en la horquilla, no es posible hacer esa modificación que planteás.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

No hay cosa más linda que andar por la montaña escuchando sólo las ruedas mordiendo el piso... Por lo menos para mí. Las payasadas de maza ruidosa me hacen acordar a los "ratateros" en moto que me tengo que bancar en casa a las 3 de la mañana...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply