Camuflar bici anti robo
Re: Camuflar bici anti robo
yo tenia la bici con cinta aisladora de ls truchas y tenes de todos los colores, blanco, rojo,verde,amarrillo,azul,negro, y cuando la quieras vender le sacas la cinta y limpias con un poquito de alcohol los residuos del pegamento, las del aire acondicionado vienen creo solo blanco y no tienen pegmento
Cuando veo una bici con el cuadro camuflado con cinta, lo primero que pienso es, "ese bici debe ser grosa, por eso la camuflo", con lo cual no se si al final de cuentas..no se vuelve mas tentadora para los chorros..
Ni da villerear la bici para que no se la choreen, yo la traigo al laburo pero la dejo en un estacionamiento que me cobran $5 por dia, dentro de todo no esta mal, y si tengo que ir a algun lugar y dejarla en la calle no voy ni a palos, voy de otra manera. Comprate una playera bien barata y te olvidas, al menos eso haria yo si tuviera lugar en el depto para tener 2 bicis xD.
que "terrible m*****" que exista un post en donde "haya uqe camuflar" es una c*****... yo por ej tengo una bici de 200 pesos que si me la roban no me molestaria tanto...
pero tener uqe comprar una bike con esfuerzo para tener que "afearla" o camuflarla.. es una poronga y me da mucha bronca..
ponele una picana... algo que al cortar el candado le descargue 340 al hijo de p***.
me robaron 2 y la sensacion es horrible..
despues de eso... dejo atadas bicis de 2 pesos....
pero tener uqe comprar una bike con esfuerzo para tener que "afearla" o camuflarla.. es una poronga y me da mucha bronca..
ponele una picana... algo que al cortar el candado le descargue 340 al hijo de p***.
me robaron 2 y la sensacion es horrible..
despues de eso... dejo atadas bicis de 2 pesos....
Hola, un Grip de raqueta cuesta el mas barato $15.- no es nada...igual yo estoy por averiguar por un seguro de bici, siempre existe la posibilidad de que te caguen pero bue...este es el pais donde vivimos...que nos tenemos que conformar con una playera "para que no duela tanto"..en fin
saludos
saludos
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Gente. Si la cubren es más evidente que es buena bici. Eso sólo se ve en bsas. Compra una básica
A mi se me ocurrieron 2 idead muy desorbitadas pero efectivas.
1) Ponerle un candado en la cadena de la bici para que no se la puedan llevar pedaleando.
2) La idea mas loca , tener el asiento medio flojo , y cuando dejas la bici cambiarlo por un fierro en punta Y ajustarlo. Si alguien la roba va a correr el riesgo de literalmente lavarse una estaca en el culo. A mi me da miedo sacar la bici , solo la uso los domingos para pasear o para ir a ver a la chica con la que salgo que vive a 15 cuadras de casa
1) Ponerle un candado en la cadena de la bici para que no se la puedan llevar pedaleando.
2) La idea mas loca , tener el asiento medio flojo , y cuando dejas la bici cambiarlo por un fierro en punta Y ajustarlo. Si alguien la roba va a correr el riesgo de literalmente lavarse una estaca en el culo. A mi me da miedo sacar la bici , solo la uso los domingos para pasear o para ir a ver a la chica con la que salgo que vive a 15 cuadras de casa
Cito: "Gente OJO!! tengan cuidado con el tema de los seguros!! RECUERDEN QUE ROBO NO ES HURTO!! Y SI LA ASEGURAS Y TE LA AFANAN ATADA FUISTE PERDISTE!! - te lo digo porque trabajo vendiendo seguros y tenia mi bici asegurada y cuando no dice hurto y reclamas te jodes!"
Estás equivocado, ARTICULO 164. - Será reprimido con... el que se apoderare ilegítimamente de una cosa mueble, total o parcialmente ajena, con fuerza en las cosas o con violencia física en las personas, sea que la violencia tenga lugar antes del robo... o después de cometido para procurar su impunidad.
O sea el hecho de que te corten la cadena o te rompan la traba es fuerza en las cosas.
Sería hurto si la dejas parada en la puerta de un negocio con la pata puesta y se la llevan...
No se dejen engañar.
Saludos.
G.
Estás equivocado, ARTICULO 164. - Será reprimido con... el que se apoderare ilegítimamente de una cosa mueble, total o parcialmente ajena, con fuerza en las cosas o con violencia física en las personas, sea que la violencia tenga lugar antes del robo... o después de cometido para procurar su impunidad.
O sea el hecho de que te corten la cadena o te rompan la traba es fuerza en las cosas.
Sería hurto si la dejas parada en la puerta de un negocio con la pata puesta y se la llevan...
No se dejen engañar.
Saludos.
G.