Jajaja si, de a poquito va a terminar cambiando por completo, pero bueno para empezar la Mojave 2.0 fue la mejor opcion y la mas economica que tuve en su momento (hace un año y medio). Ya quiero tener todo armadito la semana que viene y callejear un rato
Buenas, como andan?
Tengo la misma bici y el otro dia q la agarre para salir a andar me di cuenta que tenia el freno de atras trabado. Intente hacer que el cable no quede tan tenso para ver si se aflojaba y consegui hacerlo pero muy poco
El tema es que me quedan las pastillas de freno muy pegadas a al llanta y eso hace q se me trabe la rueda. Como si estuviera casi tood el tiempo presionado el freno, me explico?
Tengo miedo de hacer c***** al intentar desarmar el freno y correr las pastillas.. pero supongo q debe venir por ahi la mano
Como puedo arreglarlo sin tener que recurrir a una bicicleteria?
Con una llave alem desarmas facil el freno, es una huevada no te preocupes, acordate bien en que posicion esta cada parte de la pastilla, tiene como varias tuerquitas. Me pasa siempre eso, ayer tenia la rueda re trabada, estoy podrido de los v-brakes.
Ah ya tengo el modelo de los frenos, son los Shimano M395, alguien los conoce? Son buenos o maso?
ArgBlink wrote:Listoooo, me compre unas Mavic 223, son doble pared y ojalilladas. Queria las Alex pero no tenia nada de esa marca, le puse unas masas a rulemanes Assess (alguien las conoce? son buenas? porque era lo que habia) y rayos importados que se la aguanten bien, los nacionales eran medios chotones. Y tambien me compre el kit de frenos a disco hidraulicos, se que son Shimano pero no me acuerdo exactamente el modelo, cuando los vaya a buscar pregunto bien, se que habian en blanco y en negro y me salieron cerca de 1 luca, era lo mas economico porque la verdad mas de eso no puedo gastar pero hace rato tenia ganas de salirme de los v-brakes que tantos problemas me dan. Tambien de prepo tuve que comprar un shifter y piñon nuevo porque el de mi bici de fabrica viene todo junto asi que al cambiar los frenos tuve que cambiar todo, asi que pintaron estos http://www.sin-limite.com.ar/producto/9 ... .html/4904, ahora en vez de 21 velocidades tengo 27 jaja. Copado el chabon que me atendio en Sin Limite, se tomo su tiempo para explicarme las cosas porque medio que estoy iniciandome en todo esto. El miercoles voy a llevar la bici que ya van a tener armadas las ruedas y para el jueves que viene ya la saco andando. Gracias por la ayuda!
Buenas! Volvi! Ya tengo todo y tengo una duda. Me ofrecieron unos frenos M755 usados a $950 en lugar de los M395 nuevos que valian $850, en este momento tengo instalados los M755 porque los M395 que compre estaban mal y eran los 2 traseros asi que tengo que esperar a la semana que viene a que traigan mas. Lo poco que los probe funcionan re bien, pero estan un poco baqueteados y me gustaria tener los otros que son nuevos. Es mucha la diferencia de frenado entre los 2 modelos? Porque la verdad que no puedo gastar mas plata. Ayuda! .
Gracias! Despues subo fotos de como quedo la bici!
Asi quedo!
Foto de los frenos, me parece que las manijas no son las originales porque son de distinto color, una es gris y negro y la otra negro y gris, estan como al reves .
Es verdad, la manija derecha no es original. Habría que ver también el estado de la manija izquierda, esos frenos se ve que han sido usados para DH/FR/Dirt, muy posiblemente esté golpeada. Buscá que no tenga juego, rajaduras, etc. Lo más valioso ahí son los cálipers, con unas manijas y ductos nuevos son unos frenos del joraca!!!