primera mountain (presupuesto $8000)
-
- Green Trail Rider
primera mountain (presupuesto $8000)
Que tal amigos, soy nuevisimo en el foro, y tengo un gran dilema en cuanto a la primera bicicleta,en fin, mido 1,84,peso aproximadamente 90 kilos, y la idea es adquirir una bici buena para empezar como recreación, y después aventurarme al mountain más intenso , y de tanto en tanto sacarla a las rutas entre pueblos acá en entre ríos. Estuve leyendo e informandome bastante,pero quiero desburrarme bien para no meter la pata, estuve viendo bicis nuevas muy lindas , y usadas a mejor precio y con mejores componentes,no quiero que me vendan algo por nuevo y que sea una truchada, ni mandarmela con algo usado que despues se me rompa.Espero sepan entender mis dudas y me den una mano, mi presupuesto está en 8000 pesos . PD:estoy muy interesado en esta http://www.btt.com.ar/nota/568/568682.shtml o en una khs nueva con rodado 29, por $6500, espero sus opiniones,saludos
-
- Green Trail Rider
Re: primera mountain (presupuesto $8000)
depende de los gustos, a mi me gusta meter mano y ponerle a la bici lo que yo quiero... tiene sus complicaciones también, fíjate si quieres poner la plata y salir a andar o tomarte el tiempo de ir armando algo a tu gusto...
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
La zenith va como loco! esta mas q bien equipada. Y con lo q te sobra, te compras CASCO, guantes y ropa para la actividad.
Evita en el corazon...
Esa calea esta es muy buen precio personalmente no me gustan las 29 pero va en gustos, y si no estas acostumbrado a pedalear las 29 son una gran ayuda