Hola gente!, este es mi primer post y me contacto para consultarle sobre un tema técnico y seguramente super simple para ustedes, compre la bicicleta que adjunto en foto y el inflador que también se ve, sin saber si me sirve o no, en la foto también aparece la válvula del neumático, es la que tiene gomin, consulta, ¿ese inflador me sirve?, no tengo bici desde hace 20 años jaja
Saludos!! y Gracias!!
Inflador - valvula
Inflador - valvula
- Attachments
-
- Bici-inflador-valvula.jpg (71.38 KiB) Viewed 4117 times
-
- Green Trail Rider
Re: Inflador - valvula
Hola
Hay infladores q son compatibles con ambos sistemas de válvulas, auto (schrader) y gomín (dumlop).
Fijate q el pico del inflador se desenrosca y la goma interna se puede rotar. La parte más ancha es para auto y la más fina para tipo gomín.
Hay infladores q son compatibles con ambos sistemas de válvulas, auto (schrader) y gomín (dumlop).
Fijate q el pico del inflador se desenrosca y la goma interna se puede rotar. La parte más ancha es para auto y la más fina para tipo gomín.
Siempre para adelante, muy de vez en cuando para el costado...
Gracias Turbo!, pero no le agarro la mano, hice el cambio que decis, hasta ahi perfecto, pero tiene una palanquita que para algo debe ser, no? jaja En que posición debe estar? Y otro tema?, la rosca de la válvula la debo aflojar para que entre aire??, o así cerrada (ajustada) tendría que entrar, porque veo que si la aflojo sale el aire, disculpen mi ignorancia!!
Saludos!
Saludos!
gersuk wrote:Gracias Turbo!, pero no le agarro la mano, hice el cambio que decis, hasta ahi perfecto, pero tiene una palanquita que para algo debe ser, no? jaja En que posición debe estar? Y otro tema?, la rosca de la válvula la debo aflojar para que entre aire??, o así cerrada (ajustada) tendría que entrar, porque veo que si la aflojo sale el aire, disculpen mi ignorancia!!
Saludos!
La palanca es el lock, la trava, lo pones y tiras de la palanca hacia afuera, luego inflas, la rosca siempre va ajustada asi no se sale la valvula, no hace falta aflojarla para inflar.
Saludos.
Ufff...seguí esos paso que decís antes de preguntar, pero no vi que se infle, salvo que tenga que darle mas duro o mas tiempo, probare nuevamente.
Gracias!!
Gracias!!
-
- Green Trail Rider
Tengo uno de ese estilo. Una sola vez lo use para inflar la bici (26x1.95 semislick) de una amiga que tiene esos picos. Me costo uno y la mitad del otro q se zafaba cada tanto y era mas difícil que en mi bike. Una alternativa puede ser algún pico adaptador (o alguno con un tramo corto de manguera).
Por el tipo de cubiertas que tenes, calculo de deben llevar bastante presión. Hay algunos infladores que están pensados para cubiertas de MTB y otros para las "ruteras" que llevan más presión.
Suerte.
Por el tipo de cubiertas que tenes, calculo de deben llevar bastante presión. Hay algunos infladores que están pensados para cubiertas de MTB y otros para las "ruteras" que llevan más presión.
Suerte.
Siempre para adelante, muy de vez en cuando para el costado...
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
Las ruteras suelen llevar alrededor de 100psi. Imagino que con ese inflador, sobre todo si las tenés que inflar desde cero, vas a estar dandole "unos cuantos bombazos".
Te conviene conseguirte un manómetro, o directamente un inflador de pie con manómetro incluído, y dejar el inflador de mano para llevarlo para rodar.
Te conviene conseguirte un manómetro, o directamente un inflador de pie con manómetro incluído, y dejar el inflador de mano para llevarlo para rodar.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells