hola,
estaba mirando algunos energizantes para consumir antes y sobre la marcha, cuales me recomiendad?
algunos me dijeron que tome monster, speed o red bul, pero dudo mucho
gracias y saludos
Nutricion y enegizante
- SlimShady
- Moderador
Re: Nutricion y enegizante
NOOO. Te vas a deshidratar, por el alto contenido de azúcares complejos y por la cafeína que tienen. Tenés un aumento significativo de la frecuencia cardíaca en reposo tomando eso, y aunque suene "bueno" es contraproducente, porque te hace trabajar a un régimen basal más alto.
Antes y durante el ejercicio, agua o Gatorade, y nada más.
Antes y durante el ejercicio, agua o Gatorade, y nada más.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Blue Trail Rider
gracias por confirmarme, cuando me dijeron eso dude mucho que fuera lo mejor, casi lo descarto hasta que publique aca, el que me lo dijo parece no saber mucho jaja, tenia un presentimiento de que iba a ser algo mal,
gracias slim por aclararme la duda, pero me acaba de surgir otra, siempre mi profe de futbol me decia que no pase con el agua que me iba a dejar pesado, supongo que aca pasaria lo mismo, con los gatorade ocurre eso?? gracias devuelta y un saludo
gracias slim por aclararme la duda, pero me acaba de surgir otra, siempre mi profe de futbol me decia que no pase con el agua que me iba a dejar pesado, supongo que aca pasaria lo mismo, con los gatorade ocurre eso?? gracias devuelta y un saludo
-
- Green Trail Rider
claro supongo que debes de beber a sorbos la cantidad suficiente para que te sacie la sed, sino puede que te sientas muy lleno y se te dificulte pedalear
-
- Blue Trail Rider
si ya me parecia, gracias cristian!
Hola, soy nuevo en esto, anduve averiguando y un compañero de trabajo que hace varios años que anda en bici me comento que para tomar fuerza a mitad de recorrido (cuando hace el descanso) es agua y un puñado de pasas de uvas, dice que le da muy buenos resultados, yo por las dudas antes de salir tomo 1/2 vaso de yogur y algunas pasas, proba. Saludos
- SlimShady
- Moderador
Aguante el turrón Namur, el Powerbar del pobre! Nah, yendo en serio, un turrón es una excelente alternativa, si se tiene agua con qué bajarlo. Tiene carbohidratos de liberación rápida (la pasta de turrón y la oblea) y lenta (los "manices"), y se digiere bastante rápido. Además, son fáciles de llevar.
Yo los usé en una vuelta a las sierras de Córdoba que hicimos con un amigo allá por el '98 (1400km en 19 días de pedaleo).
Yo los usé en una vuelta a las sierras de Córdoba que hicimos con un amigo allá por el '98 (1400km en 19 días de pedaleo).
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."