Buenas!
Hoy estaba en la bicicletería y me hice una pregunta con respecto al rendimiento de los cambios.
En qué conviene gastar para un mejor paso de cambios? En un descarrilador trasero o en los shifters?
Los últimos mejoran en algo el paso? O son todos más o menos similares?
Gracias.
PD: pasé de una pata Altus a otra Alivio. Voy a notar mucho la diferencia?
Opinión: gastar en shifters o descarrilador?
- gonzadigre
- Green Trail Rider
- SlimShady
- Moderador
Re: Opinión: gastar en shifters o descarrilador?
De una Altus a una Alivio vas a notar no mucha más precisión, pero sí mucha más duración antes de que agarre juego y empieces a sufrir inconsistencias en los cambios.
Respecto a en qué gastar más, depende de lo que hagas. En Whistler, Canadá (la meca del Freeride) casi todo el mundo usa shifters buenos y pata medio pelo, porque inevitablemente la pata sufre mucho más en una caída...
Respecto a en qué gastar más, depende de lo que hagas. En Whistler, Canadá (la meca del Freeride) casi todo el mundo usa shifters buenos y pata medio pelo, porque inevitablemente la pata sufre mucho más en una caída...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Blue Trail Rider
Re: Opinión: gastar en shifters o descarrilador?
concuerdo con slim, si vas a andar por aca con acera o alivio vas a estar mas que bien, si queres ya ir mas a lo que es montaña y todo terreno, ya tenes que ir por deore o si queres slx, pero en mi opinion, ( probe los dos cambios en la bici de un amigo) no cambia nada mas que el peso, porque yo senti que pasaban los dos igual: bien suave
con una transimicion full deore la bici te dura toda la vida, eso para montaña ya te dije, por aca ponele full alivio o full acera que te alcanza y te sobra
saludos
con una transimicion full deore la bici te dura toda la vida, eso para montaña ya te dije, por aca ponele full alivio o full acera que te alcanza y te sobra
saludos